Por curiosidad, cómo fue la maniobra para meterla ahí (asumo que con mover)? Quiero decir, entró marcha atrás donde está el coche y luego giraste librando el árbol? O entre los dos árboles y luego girando? Pregunto porque en la foto da la sensación de que la caravana + lanza no entra entre los dos árboles de ancho (quizá es sólo sensación de la foto)...Ver el archivos adjunto 4132333
Nos tocó una parcela muy buena en el park playa bará. Sitio de sobra y buena sombra
Precisamente eso ocurrió , estábamos con mi hermano y su familia en la parcela contigua y muy agusto, hemos salido contentos de este campingJoder, estais en primera linea .desde ahi vigilaria a los crios con una
Hablanos de ese lago por favorYa de regreso ? de 7 maravillosos días en el camping Aritzaleku (Navarra).
Pues la verdad es que la foto habla por sí misma jejejeje, el agua es tal cual la ves azul turquesa, ahí se alquilan canoas, pedaletas, tablas, hacen cursos de vela para niños, etc, nosotros alquilamos la de pedales dos días y nos bañamos en el pantano, una maravilla. El embarcadero está pegado al camping y accedes a él por una puerta con código si estás alojado. Es un lugar fabuloso para pasear por la tarde cuando baja el calor. El camping está bastante bien, tiene una buena piscina y un mini parque acuático para niños de estas de chorros. El restaurante está muy bien para comer cosas sencillas y con buenos precios. Es un camping en el que hay muchas familias con niños.Hablanos de ese lago por favor
Por cierto, se me olvidó decirte que es un pantano.Hablanos de ese lago por favor
Muchas gracias paisano, me lo apuntoPues la verdad es que la foto habla por sí misma jejejeje, el agua es tal cual la ves azul turquesa, ahí se alquilan canoas, pedaletas, tablas, hacen cursos de vela para niños, etc, nosotros alquilamos la de pedales dos días y nos bañamos en el pantano, una maravilla. El embarcadero está pegado al camping y accedes a él por una puerta con código si estás alojado. Es un lugar fabuloso para pasear por la tarde cuando baja el calor. El camping está bastante bien, tiene una buena piscina y un mini parque acuático para niños de estas de chorros. El restaurante está muy bien para comer cosas sencillas y con buenos precios. Es un camping en el que hay muchas familias con niños.
Hemos estado este fin de semana en la parcela 4B. Si vais en tienda y queréis sombra creo que la 4D es la mejor del camping.Pues otro granito de arena.
Camping el astral en Tordesillas Valladolid
Las parcelas son enormes camping pequeño y familiar .
Ver el archivos adjunto 4133096
Pues estuvimos en la 6b estábamos cercaHemos estado este fin de semana en la parcela 4B. Si vais en tienda y queréis sombra creo que la 4D es la mejor del camping.
La vajilla sin fregar y ahi tumbado sinvergüenza, a donde has ido a no fregar por cierto?