Preciosa esa Dethleffs. Que sillas son esas que llevas? Tienen buena pinta también.
Las voy a dar un vistazo, pues estoy para comprar unas.Perdona @Willy Fog.
Me equivoqué al copiar el enlace. La que tengo es la AL-237, no la 238.
Saludos.
Finde en Camping Le Ruisseau (Bidart, Francia)
Ver el archivos adjunto 4132031
Que impresión os dió?? Es recomendable?? Lo de las tirolinas y zoo que tal está?Finde en Camping Le Ruisseau (Bidart, Francia)
Ver el archivos adjunto 4132030Ver el archivos adjunto 4132031Ver el archivos adjunto 4132032
La zona del Zoo y las tirolinas es muy bonita. Pero es un camping para Bungalows. Sólo hay 20 parcelas, literalmente, 20.Que impresión os dió?? Es recomendable?? Lo de las tirolinas y zoo que tal está?
Gracias
Me animo a subir un par del remolque (Raclet Flores 230) en Turiscampo esta pasada Semana Santa. [emoji6]
Sí por supuesto... Ya pagué esa novatada hace más de 2 décadas jeje En época "seca" la pongo para evitar suciedad, sobre todo el polvo que se levanta en algunas parcelas. [emoji6]Para futuros montajes donde hay probabilidad de lluvia, no pongas esa rafia debajo...
Por otra parte... Cómo mola el carro tienda...
Sí por supuesto... Ya pagué esa novatada hace más de 2 décadas jeje En época "seca" la pongo para evitar suciedad, sobre todo el polvo que se levanta en algunas parcelas. [emoji6]
Salu2.
Buen campamento ?Me animo a subir un par del remolque (Raclet Flores 230) en Turiscampo esta pasada Semana Santa. [emoji6]
Voy a atreverme a preguntar, aún a riesgo de que me podáis llamar ignorante.Para futuros montajes donde hay probabilidad de lluvia, no pongas esa rafia debajo...
Por otra parte... Cómo mola el carro tienda...
Pues que la rafia recogerá toda el agua del exterior y te la encontrarás en forma de bonito charco dentro de la tienda.Voy a atreverme a preguntar, aún a riesgo de que me podáis llamar ignorante.
¿Cuál es el problema de esa rafia con lluvia? ¿Solución...?
En mi caso es una CV, pero igualmente, cuando ponemos el CaravanStore ponemos rafia debajo.
Gracias. [emoji112]
Como ya han contestado, que es impermeable, y se quedará todo el agua ahí... En tu caso, no tendrá mayor problema, salvo que tengas algo en el suelo que no deba mojarse... Y luego sacar el agua...Voy a atreverme a preguntar, aún a riesgo de que me podáis llamar ignorante.
¿Cuál es el problema de esa rafia con lluvia? ¿Solución...?
En mi caso es una CV, pero igualmente, cuando ponemos el CaravanStore ponemos rafia debajo.
Gracias. [emoji112]