A mi me volvieron loco los camiones y tampoco me gusto el tema del mini módulo de baños y que hay más mobilhomes que caravanas. Demasiado enfocado a los fijos.Camping Bardenas, muy correcto, la carretera al lado ed lo unico que se le puede achacar
Yo estuve en julio , en la zona al lado de los baños con algo de sombra , para mi un camping buenísimo!! Lo malo el puente para llegar ???Camping Aquarius en Sant Pere Pescador, Girona
Hemos estado este fin de semana, temporada muy baja. Muchos holandeses/alemanes y se nota en el respeto y tranquilidad. Hemos estado en la zona de perros (no tienen arboles... en verano debe ser imposible estar...)
Ver el archivos adjunto 4128215
Ver el archivos adjunto 4128216
Ver el archivos adjunto 4128217
Bua! 7 metros de caravana y no tiene ni secadora que tiene que andar con una cuerda en un arbol, vaya timoVer el archivos adjunto 4128262
Ver el archivos adjunto 4128263
Esta se me puso al lado nuestra... nunca habia visto nada igual...
Lo remolcaba con un volswagen touareg e-hibrid r , una pareja alemana
He aquí la ficha técnica del vehículo puedes arrastrar hasta los 3500 kgVer el archivos adjunto 4128262
Ver el archivos adjunto 4128263
Esta se me puso al lado nuestra... nunca habia visto nada igual...
Lo remolcaba con un volswagen touareg e-hibrid r , una pareja alemana
ui.... se me ha olvidado ponerla...He aquí la ficha técnica del vehículo puedes arrastrar hasta los 3500 kg
¿7 metros...? Son 9,5 metros sin lanza, 11 metros contando la lanza. 3000 kg solamente la caravana. Eso sí, eso es una casa rodante:Bua! 7 metros de caravana y no tiene ni secadora que tiene que andar con una cuerda en un arbol, vaya timo
Perdon,¿7 metros...? Son 9,5 metros sin lanza, 11 metros contando la lanza. 3000 kg solamente la caravana. Eso sí, eso es una casa rodante:
Adria Astella 904HP
Esas piscinas son nuevas??y abiertas ?Fotos de esta Semana Santa en el Camping El Helguero en Ruiloba (Cantabria)
Es nueva la cubierta que se ve en primer término, que además es climatizada, las del fondo son las de siempre del camping.Esas piscinas son nuevas??y abiertas ?
La climatizada se estrenó ese fin de semana.Esas piscinas son nuevas??y abiertas ?