Cargando un poco de pilas en Ordesa y Pineta. Camping Oto recomendable 100%, tranquilo, limpio desde el cuál se puede ir andando hasta Oto y Broto y a muy poca distancia de Torla para poder ir en bus hasta la Pradera de Ordesa donde empiezan todas las excursiones.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La montaña a mi me dá media vida, es como volver a nacer cuando estoy en un lugar así...Preciosas fotos.
Que bonita es la montaña en verano, que bonito es el pirineo todo el año ( y esquiando ya ni te cuento jejejeje ) y Ordesa si no es el paraiso Terrenal poco le falta.
Levantarse a las 7/8 de la mañana en el camping y salir con el fresco de la montaña... uffff... que me emociono jejejeje.
Este año estuve 4 días en la Seu y Andorra con la Caravana y viendo el circo del sol y para mi muchísimo mejor y no los cambio por los 10 en el camping Valencia de Playa aunque está también muy bien. Pero lo bonito es alternar para contentar a toda la familia.
Cuando me jubile me voy a comprar una AC con Carro y moto y me voy a pasar toda la primavera y otoño en estos camping del Pirineo y Alpes , saliendo con la moto unas 4 horas y disfrutando la tranquilidad por las tardes. Casi nada el plan verdad ? Ya vendrán los hijos y los nietos a estropear el plan pero la ilusión no me la quita nadie jejejeje.
Saludos.
A mí me pasa lo mismo pero cuando la mujer es de playa...
Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
La montaña a mi me dá media vida, es como volver a nacer cuando estoy en un lugar así...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aunque mi mujer es de BCN y yo de ALC y tenemos mar y playa todo el año nos encanta la montaña......asi que no hay discusion,casi todas las salidas a campings de montaña.....y como a mi hijo le da igual.....pues..
Otro camping para estar "fresquito" en agosto y taparse por las noches.
Camping Las Corralizas, en Bronchales, Teruel.
No hay fuego en el camping, ni es humo lo que se ve en el cielo, sino la via láctea. Sitio especial para el que le guste la astromia.
Otro camping para estar "fresquito" en agosto y taparse por las noches.
Ver el archivos adjunto 184927
Ver el archivos adjunto 184928
No hay fuego en el camping, ni es humo lo que se ve en el cielo, sino la via láctea. Sitio especial para el que le guste la astromia.
!caray, Apato¡ Aunque no lo específicas, por las tomas de luz, los pinos, y una caravana que me parece la de un amigo de los que somos habituales en esas fechas, diría que es el camping Las Corralizas. Es más, en la segunda foto, me parece ver a lo lejos mi coche. Si es asi, estará tomada cerca de los aseos antiguos. !nada más faltaba que fuera verdad¡ ¡Las cervezas que nos habríamos perdido¡ Un abrazo.Vaya fotos más chulas.
Yo también estuve a la fresca, con edredón y sábana en plena oleada de calor a primeros de agosto.
Un saludo
!caray, Apato¡ Aunque no lo específicas, por las tomas de luz, los pinos, y una caravana que me parece la de un amigo de los que somos habituales en esas fechas, diría que es el camping Las Corralizas. Es más, en la segunda foto, me parece ver a lo lejos mi coche. Si es asi, estará tomada cerca de los aseos antiguos. !nada más faltaba que fuera verdad¡ ¡Las cervezas que nos habríamos perdido¡ Un abrazo.
Si, es genial, estuvimos hace dos años, en comanche, ahora con la across todavia no,por cirto buena luxor tienes!Otro camping para estar "fresquito" en agosto y taparse por las noches.
Ver el archivos adjunto 184927
Ver el archivos adjunto 184928
Gracias. La verdad es que estoy supercontento. Tuvimos la suerte de poder "rediseñar" mas de una cosa para adaptarla a nuestras necesidades y que en otras marcas resultaba imposible. Un abrazo, ricgv.Si, es genial, estuvimos hace dos años, en comanche, ahora con la across todavia no,por cirto buena luxor tienes!
Gracias. La verdad es que estoy supercontento. Tuvimos la suerte de poder "rediseñar" mas de una cosa para adaptarla a nuestras necesidades y que en otras marcas resultaba imposible. Un abrazo, ricgv.
Pd. !Como te cuidas¡ Buen viaje hiciste. A nosotros este año nos tocó Alemania. Al año que viene, si Dios quiere, República Checa.
Cargando un poco de pilas en Ordesa y Pineta. Camping Oto recomendable 100%...