Este fin de semana lo hemos pasado en el Repòs del Pedraforca, en el Cadí-Moixeró de Pirineos. Camping muy recomendable, a pie de carretera muy cerca de Saldes. Excelente limpieza de sanitarios, todo bien cuidado y con lugares muy bonitos para visitar y salir de excursión. Muy recomendable, aunque este fin de semana hacía un frío del carajo unido a un viento muy fuerte.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es 2 ambientes, no es tan grande, mide 7 metros con lanzaLa veo inmensamente grande a esa 465 , es de 2 o de 3 ambientes?
Bonitas fotos!!!
Que fotos más chulas Apato! Hace muchos años que no he vuelto a ese camping y tengo ganas de volver. ¿La zona de setos es nueva? No la recuerdo cuando fuímos por última vez. Lo que si recuerdo es el sitio maravilloso que es Somiedo con sus lagos, brañas, etc...y la carne que vendían en la carnicería del pueblo!Camping La Pomarada en Pola de Somiedo al suroeste de Asturias.
La entrada al camping
Ver el archivos adjunto 175104
El camping
Ver el archivos adjunto 175105
parte parcelado por setos
Ver el archivos adjunto 175106
y parte que no
Ver el archivos adjunto 175107
Ver el archivos adjunto 175108
Ver el archivos adjunto 175109
Entrada al restaurante que por cierto tiene muy buena cocina
Ver el archivos adjunto 175110
Vistas desde el camping
Ver el archivos adjunto 175111
Ver el archivos adjunto 175112
en un día fresco de primeros de agosto
Ver el archivos adjunto 175113
Ver el archivos adjunto 175114
Es un camping pequeño, de 1ª, enclavado en el Parque Natural de Somiedo dentro de la población de Pola. Es una población también pequeña pero con bastantes servicios. La zona es de múltiples rutas, para recorrer bosques, valles y lagos, es un entorno natural y poco masificado.
El camping se encuentra en el mismo pueblo. Limpieza en aseos, fregaderos, wc, con instalaciones más que correctas (no es un resort pero están bien. Una parte del camping son parcelas delimitadas por setos y otra no, pero son grandes. La zona donde estuvimos tenían las parcelas agua y desagüe y es un camping tranquilo, donde se puede descansar y disfrutar del entorno.
Por las noches a primeros de agosto dormíamos con el convector con mínimas de hasta 10º, una gozada!
Un saludo Webcampistas.
Que fotos más chulas Apato! Hace muchos años que no he vuelto a ese camping y tengo ganas de volver. ¿La zona de setos es nueva? No la recuerdo cuando fuímos por última vez. Lo que si recuerdo es el sitio maravilloso que es Somiedo con sus lagos, brañas, etc...y la carne que vendían en la carnicería del pueblo!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Zona espectacular...estoy deseando ir,lastima q me pille tan lejos para subir con la caravana.Camping La Pomarada en Pola de Somiedo al suroeste de Asturias.
La entrada al camping
El camping
y parte que no
Vistas desde el camping
Es un camping pequeño, de 1ª, enclavado en el Parque Natural de Somiedo dentro de la población de Pola. Es una población también pequeña pero con bastantes servicios. La zona es de múltiples rutas, para recorrer bosques, valles y lagos, es un entorno natural y poco masificado.
El camping se encuentra en el mismo pueblo. Limpieza en aseos, fregaderos, wc, con instalaciones más que correctas (no es un resort pero están bien. Una parte del camping son parcelas delimitadas por setos y otra no, pero son grandes. La zona donde estuvimos tenían las parcelas agua y desagüe y es un camping tranquilo, donde se puede descansar y disfrutar del entorno.
Por las noches a primeros de agosto dormíamos con el convector con mínimas de hasta 10º, una gozada!
Un saludo Webcampistas.
Me encanta el camping, el pueblo, y la zona...Camping La Pomarada en Pola de Somiedo al suroeste de Asturias.
La entrada al camping
El camping
y parte que no
Vistas desde el camping
Un saludo Webcampistas.
Quédate en la civilización alguna vez...nunca había visto fotos de ese camping, ya que me gusta el de arriba, el del valle del lago.
pero es muy bueno saber que se puede visitar y que parece también muy bonito.
Zona espectacular...estoy deseando ir,lastima q me pille tan lejos para subir con la caravana.
Lo mismo me animo y dejo aquí la caravana y me alojo en Bungalows.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Pues me gusta un montón!!!!Camping Valle do Seo
Ver el archivos adjunto 175440
Ver el archivos adjunto 175441
Es un camping pequeño, al paso de la N-IV y de la A6 en la localidad de Trabadelo (León).
Ver el archivos adjunto 175442
Ver el archivos adjunto 175443
El camping es rural, con suelo herboso y riachuelo para bañarse. Una parte parcelado y la parte de la campa sin parcelar. La entrada no es mala, hay una parte del camino asfaltado (con visibilidad) que si te encuentras con otro vehículo supone orillarse en la zona más ancha.
Ver el archivos adjunto 175444
Ver el archivos adjunto 175445
Es familiar, tranquilo, en cuanto a las instalaciones de aseos y fregaderos no nos gustó, ni la limpieza tampoco. Por lo demás, buenos precios en el restaurante y en la terraza, en mi opinión les falta algún plato más. El personal atento y amable.
Ver el archivos adjunto 175446
Ver el archivos adjunto 175447
Es un camping en el que parece que se detuvo el tiempo, la tranquilidad debe ser su virtud.
Saludos