melilla
locuaz
Cuantas autos [emoji33]
Muchisima gente esta SS por Marruecos,es la primera vez que me encuentro dos camping llenos,con las puertas cerradas por "completo"
Cuantas autos [emoji33]
Canping Verneda en la Vall D'Aran, pequeño, servicios muy limpios, muy agradables y atentos con diferente oferta de actividades. Entorno muy bonito al lado del río y con una cascada en el propio camping. Como aspecto negativo los servicios no estaban calefactados (hacía frío sobretodo al ducharse), parcelas no muy grandes y fregaderos al aire libre. Aún así lo recomiendo, buen camping.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola Satellite, pues son de semana santa.Suelo ir cada año... De cuando son las fotos?
Hace mucho que no voy. Aunque me gusta mucho. El camping y el entorno.Hola Satellite, pues son de semana santa.
Si, si que hay agua caliente, lo único que como ya sabes quedan en el exterior y si hace frío pues eso....que pasas frío[emoji6]Hace mucho que no voy. Aunque me gusta mucho. El camping y el entorno.
Una preguntita..
En los fregaderos han puesto agua caliente? Recuerdo casi imposible fregar platos de lo helada que estaba el agua. Dolían las manos!
Salu2!!!
Si, si que hay agua caliente, lo único que como ya sabes quedan en el exterior y si hace frío pues eso....que pasas frío[emoji6]
Buenas.
Bonitas fotos de camping.
Alguno puede darme información sobre el poder pasar la caravana en ferry desde la península a melilla.
Y si una vez en melilla la entrada a Marruecos es complicada.
Gracias
Camping el Roble (Valderrobres-Teruel) sencillo limpio y tranquilo. Muy recomendable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me acuerdo del forero que os contaba la experiencia para abrir este camping en directo aquí en webcampista.
me alegro que todo le fue bien y el camping tiene tan buena pinta. .
demasiadas farolas... espero que las apague de noche.
Camping "El Concurso" en Abejar (Soria) un camping con bastante desnivel, pero muy tranquilo si buscáis fresquito para dormir, este es ideal.
Ver el archivos adjunto 183384Ver el archivos adjunto 183385Ver el archivos adjunto 183386Ver el archivos adjunto 183387Ver el archivos adjunto 183388
Camping el Roble (Valderrobres-Teruel) sencillo limpio y tranquilo. Muy recomendable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk