GlobetrotterXL
hablador
Hola y gracias por la aportación.
Ya que has estado por allí recientemente te quería preguntar o alguien que conozca, si puede responderme por el acceso que va desde el cruce en Espot al parking Llac Sant Maurici y que un poco antes llega al camping Voraparc.
El Street View no lo ve y me preocupa la anchura de la vía por lo poco que se ve desde el cruce. Lo pregunto para no parar en ella subiendo por si me cruzo con otro vehículo (2´18 de ancho la cv). El desnivel si lo he encontrado en las altimetrías y parece que es bastante pronunciado. Encima llegaríamos por la tarde y aunque sea poco trayecto, no quiero imaginar todo el tránsito que bajará del P.N. a esas horas, como para detenerse.
La Mola con tu opinión y Sol i Neu (buena opinión de cargoler en un hilo de Espot) lo llevamos apuntado con gran confianza y que nos valen de mucho ya que no conocemos la zona.
Gracias de nuevo.
Hola Apato, si te refieres desde el cruce al camping la anchura no es mucha pero suficiente, el tema está sobre que hora llegues para que no te cruces con muchos coches bajando del parking del Parque Natural. También puedo decirte que desde La Mola hasta Espot apenas hay 3 o 4kms, quizás te merece más la pena quedarte en uno de los campings que hay antes del Voraparc.
El desnivel de la carretera es pronunciado los primeros 2 o 3 kms, después es mucho más tendido. Para más información te puedo decir que por ejemplo La Mola abre para semana Santa y suele cerrar sobre mediados de Septiembre según la dueña.