Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras weinsberg

Ostras!!..pues si...anda que no habré pasado veces por delante de tu parcela camino de la zona deportiva o al bar de la piscina..
Un saludo y a ver si otra vez coincidimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostras!!..pues si...anda que no habré pasado veces por delante de tu parcela camino de la zona deportiva o al bar de la piscina..
Un saludo y a ver si otra vez coincidimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no sé si te habrías fijado....pero era la parcela con una bandera grande que pone GTI y el logo de VW.... para no verme....
Un saludo
Óscar
 
hola, que medidas es el toldo? yo tengo una knaus 400 sport y quiero poner el 310 de caravanstore pero me han dicho en m3 que no iria y si el thule de 3 metros.
 
Hola: por fin hemos estrenado nuestra 400 este fin de semana. Quitando algún problema con la instalación de gas (que después de muchas idas y venidas hemos acabado solucionando con ayuda del empleado de mantenimiento del camping), estamos encantados. Un saludo a todos.
cb81e4bcc92c3cb825139ca35b6a7946.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

hola, que medidas es el toldo? yo tengo una knaus 400 sport y quiero poner el 310 de caravanstore pero me han dicho en m3 que no iria y si el thule de 3 metros.
 
que pasada de fotos y de caravanas me e leido el post entero...me estoy enamorando de esta marca y creo que voy a empezar a ir descartando de las tres opciones que teni y esta va ser casi la que mas opciones tenga

toy buscando tres ambientes y ayer en otro post un compañero me indico que mirase la 480qdk y me esta enamorando a ver si tengo tiempo de ir a verla fisicamente y tomo una decision


Saludos
 
que pasada de fotos y de caravanas me e leido el post entero...me estoy enamorando de esta marca y creo que voy a empezar a ir descartando de las tres opciones que teni y esta va ser casi la que mas opciones tenga

toy buscando tres ambientes y ayer en otro post un compañero me indico que mirase la 480qdk y me esta enamorando a ver si tengo tiempo de ir a verla fisicamente y tomo una decision


Saludos
Hola. Ya somos unos cuantos disfrutando de esta marca. Lo mejor es que la veas físicamente y valores... Mira todas las marcas que comentas y elige lo que diga la mujer jajajaj. Suerte.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Te lo pusieron de serie?
Esque me la entregan en dos semanas y me dijero que entraba en el precio. Pero viendo las fotos del grupo no veo ninguna que lo lleve.
 
Me lo pusieron antes de entregármela nueva por petición mía..la verdad es que a mí al menos me va genial para poner la tele fuera sin pasar cables por la ventana y para enchufar cosas directamente desde la mesa..tostadora..plancha..cargar el móvil...etc..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me lo pusieron antes de entregármela nueva por petición mía..la verdad es que a mí al menos me va genial para poner la tele fuera sin pasar cables por la ventana y para enchufar cosas directamente desde la mesa..tostadora..plancha..cargar el móvil...etc..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero tu tienes de to hijo!!!![emoji23][emoji23]??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Jajajaja..al comprar la nueva pensé "que no falte de na!!..como en una boda!!"..[emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajaja..al comprar la nueva pensé "que no falte de na!!..como en una boda!!"..[emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también pensé eso cuando la compre en marzo...Pero hijo mío no pensé en tantas cosas como tu[emoji29]y ahora me veo preguntándome todo!!!!!??[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Experiencia isa..ganada con mi vieja rolller jet..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aaahhh claro claro yo para la próxima no me pasa esto ehhh...Y quien dijo que era barato esto del camping jijiji yo esqe cuando iba era cuando papá compraba las caravanas y pagaba el jajsja.pero bueno yo creo qe ya lo tengo todo !!!!! Me quitaba el sueño el pasa rueda y ya lo tengo y madre mía cuantas vueltas para el cierre y toldo y al final el caravanstore zip xl 288 ..Esperemos qe le siente bien!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo tambuen tengo un enchufe 4 en 1 y viene muy bien tanto para la antena de Tv como para enchufar la tele, lo que si tengo siempre precaución de no enchufar nada que tenga muchos watios, me comentaron en el foro que normalmente las caravanas tienen una instalacion de cables bastante finos y se podrian llegar a quemar si enchufamos cosas demasiado potentes.

Stay Strong
 
Te lo pusieron de serie?
Esque me la entregan en dos semanas y me dijero que entraba en el precio. Pero viendo las fotos del grupo no veo ninguna que lo lleve.
Enhorabuena por tu adquisición.
Si te dijeron que entraba en el precio te lo colocarán antes de la entrega. A mi me lo hicieron así. Para mi es imprescindible.
Poco a poco verás lo que falta y lo que no. En mi caso venía de otra caravana y ya sabía lo que necesitaba pedir y lo que no.


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Muchas gracias ☺️ estamos con unas ganas enormes de estrenar la weinsberg 400lk. He leido muy buenas opiniones y poco a poco voy cojiendo consejos vuestros que son de gran ayuda.
Ahora estamos comprando todo lo que nos queda de tema mesas sillas y eso y a estrenarla por cantabria.
 
Muchas gracias [emoji5] estamos con unas ganas enormes de estrenar la weinsberg 400lk. He leido muy buenas opiniones y poco a poco voy cojiendo consejos vuestros que son de gran ayuda.
Ara estamos comprando todo lo que nos queda de tema mesas sillas y eso y a estrenarla por cantabria.
Yo tb la estrenare en julio!!!! Pero x el sur!!! Que ya estoy arta del norte jijikij

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias [emoji5] estamos con unas ganas enormes de estrenar la weinsberg 400lk. He leido muy buenas opiniones y poco a poco voy cojiendo consejos vuestros que son de gran ayuda.
Ahora estamos comprando todo lo que nos queda de tema mesas sillas y eso y a estrenarla por cantabria.
Te aconsejo que mires que la mesa te entre bien bajo la litera ( es el único sitio que cabe) junto con las sillas. En habitáculos pequeños lo mejor es comprar con el metro en la mano jejejejj.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Este año toca fresco, vamos con un bebe de un mes y mejor fresquito para ella.
Pues traete abrigo ehhh que el tiempo aquí poco verano está haciendo!!! Llevamos de verano 5 días y te hablo de cangas (Pontevedra)Que es un microclima así que en Asturias ni te cuento!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com