Hamlet
hablador
Q bien! Has estado con mi amigo tercios!! Una pregunta en ese avance trae una lona para el pasa rueda y se queda corto... Lo has solucionado?
Hola.
Aun no lo he solucionado, pero si... queda corta
Q bien! Has estado con mi amigo tercios!! Una pregunta en ese avance trae una lona para el pasa rueda y se queda corto... Lo has solucionado?
Buen tipo Tercios, tambien coincidi con el, el compañero que nos invito a un cafelito en su caravana. Por cierto sigue alli.Q bien! Has estado con mi amigo tercios!! Una pregunta en ese avance trae una lona para el pasa rueda y se queda corto... Lo has solucionado?
Me obligasteis a comer roscon, yo que estaba guardando la linea.Un cafetito ? No atacaste los roscones de reyes ? Jejejeje
Ya veo que tenéis aquí un apartado del foro muy guapo !
Ruso te vas animar a cerrar el toldo ? Seguro que hay algo para ese modelo. Ya has podido comprobar lo A gusto que se está en invierno dentro!
Por cierto por aquí sigo en Aranjuez, me gusta bastante este camping ! Haber si se anima Sergio a subir a La Capital y nos pegamos una buena barbacoa todos.
Hola, qué toldo es ese? GraciasVer el archivos adjunto 4106445
Camping Santa Tecla.
El toldo es un caravanstore 3'10 y el cerramiento de Inaca.Hola, qué toldo es ese? Gracias
Vaya paisaje... en dónde es?Aquí os dejo este hilo para que vallais colgando fotos de vuestras weinsbergs y vuestras salidas.
Para prueba un boton.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
¿Parada para dormir o de descanso en ruta?Buenos días, foto de anoche en MedinaceliVer el archivos adjunto 4113464
Pernoctar y al día siguiente continuar la marcha.¿Parada para dormir o de descanso en ruta?
Nou camping en la guingueta d'aneu, ya no me acordaba ni de la foto, que bien arrastraba ese coche.Vaya paisaje... en dónde es?