Muy bonita, se nota que no estás contento con la compra jejeje, a disfrutarla con salud.400LK Caratwo 2020
Muy bonita, se nota que no estás contento con la compra jejeje, a disfrutarla con salud.
Aquí va la mía!!!! Con solo una salida, estrenada en la kdd de los valencianos, véase en webcampada realizadas, desde Valencia, con 1086 kilos de peso,(la foto es de la báscula de Cheste) Caraone 400lk 2019
Ver el archivos adjunto 4104042
Pues pesa lo mismo que mi 390... Un peso contenido a disfrutarlaAquí va la mía!!!! Con solo una salida, estrenada en la kdd de los valencianos, véase en webcampada realizadas, desde Valencia, con 1086 kilos de peso,(la foto es de la báscula de Cheste) Caraone 400lk 2019
Ver el archivos adjunto 4104042
Pero qué ganitas tengo yo de poder poner la mia!!!
Me la entregan a principios del año que viene!
No veo el momento ni vivo del ánsia!!!!!
Que tipo de avance es?
Que tipo de avance es?
llevas el thule 1200?
Yo es que en principio no soy muy partidario de los cerramientos, pero estos dias he tenido la suerte de tomar un cafe bien calentito con un compañero en su caravana, por eso me gustaria ver alguno para el thule 1200, lo que pasa es que por lo visto para la medida que compre que es el de 4,25 , no existen.
Pero lo metes por el rail de la caravana no?Hola ruso.
No llevo Toldo, es un avance ligero de Obelink... No puedo ayudarte mucho sobre el tema cerramientos.
En este tampoco se estaba mal con el convector enchufado.
Mira aqui avances-livianos.html por si ves algo de interes.
Un saludo.
Pero lo metes por el rail de la caravana no?
No me vale entonces, porque llevo el toldo metido, gracias por la info.
Q bien! Has estado con mi amigo tercios!! Una pregunta en ese avance trae una lona para el pasa rueda y se queda corto... Lo has solucionado?