AntonioOC
hablador
Pues no lo conocía, un puntazoEste modelo va cogido al techo. Lo pedí así para poder montar un avancé normal si hago temporada.
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pues no lo conocía, un puntazoEste modelo va cogido al techo. Lo pedí así para poder montar un avancé normal si hago temporada.
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Pregunta, ¿el escalon esta fijo a la caravana? ¿o son cosas mias...?
La verdad que sí , aquí son más secos . Y con menos espacio .Es verdad, es un efecto óptico, pensaba que tenias algun tipo de escalon que salía de los bajos de la caravana.
Por cierto, bonitas fotos, ya quisiera yo camping asi por el sur
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Empieza la temporada... camping Bonterra.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Envidia cochina... A disfrutar tú que puedes[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo envidia??[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Envidia cochina... A disfrutar tú que puedes
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No. Yo. Le dí responder por error y copió tu respuesta... Las cosas de los foros... Pero envidia todos un poquito no?... Al menos el q tenga la caravana bajo la funda... Como yoYo envidia??[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues sip jajaja bastante [emoji12]No. Yo. Le dí responder por error y copió tu respuesta... Las cosas de los foros... Pero envidia todos un poquito no?... Al menos el q tenga la caravana bajo la funda... Como yo
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ya mismo está en la playa , 6 días , oleeeeNosotros la cogimos en el día de Andalucía y la semana que viene si Dios quiere a Torre del Mar!!!!
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
A disfrutar, ¿que camping es?
Ya instalado para toda la semana!!
[emoji7][emoji7][emoji7]
Me gusta el cerramiento cual es?