hedonoso_te
hablador
Jejejeje... también tienes razón, pero bueno para gustos los colores, no crees?????
Bienvenido al club Javier y mi enhorabuena por esos 2 meses.Familia aquí uno que se une al grupo llevó dos meses sin fumar. Para canalizar me apunte al ginnacio y demomento bien. Las dos primeras semanas mal. Ahora me molesta el tabaco cuando alguien fuma a mi lado. Así que fuerte de mente, que quien es fumador siempre tendrá la mosca detrás de la oreja y cualquier momento social es fácil recaer
Familia aquí uno que se une al grupo llevó dos meses sin fumar. Para canalizar me apunte al ginnacio y demomento bien. Las dos primeras semanas mal. Ahora me molesta el tabaco cuando alguien fuma a mi lado. Así que fuerte de mente, que quien es fumador siempre tendrá la mosca detrás de la oreja y cualquier momento social es fácil recaer
animo javier as tomado una buena decisión
Bienvenido al club Javier y mi enhorabuena por esos 2 meses.
Antes que te te des cuenta serán 2 años jejeje.
Hola chic@s, como va eso?
Espereo leer que viento en popa y aguantando como campeones, jejeje.
Yo sigo cada día que pasa mas convencido y más orgulloso de mi mismo, porque hoy precisamente hace 16 meses que no lo pruebo y estoy super feliz, jajaja.
Hola chic@s, como va eso?
Espereo leer que viento en popa y aguantando como campeones, jejeje.
Yo sigo cada día que pasa mas convencido y más orgulloso de mi mismo, porque hoy precisamente hace 16 meses que no lo pruebo y estoy super feliz, jajaja.
Bien, enhorabuena por esos 3 meses. Cuando te quieras dar cuenta será año y 3 meses.Yo casi tres meses
E ello esyoy Robert, mi proximo objetivo el año y medio. Mejor ponerse cortas cortas y así cuando las superas te motivas masY sigue así como un campeón.saludos
Jajaja que cab... y encima tu me envicias con las cortecitas... no vuelvo a quedar con vosotros que me cebais jajaja.Y mas rellenito
Un saludo
yo yebo 5 meses y la berdat que muy contento y satisfecho animo a todos a dejar de lado a tal mal compañero de biaje
Yo llevo desde octubre de 2013.
Entonces después de la experiencia de tu padre, me imagino que tú no fumarás verdad? jajaja.mi padre (epd).dejó de fumar con mucho sacrificio, y para "el mono del tabaco" empezó mordiendo palos de regaliz no golosinas sino regaliz natural comprado en hebolisterias, cuando le entraba el "mono" pues a morder regaliz...así con el tiempo dejó de fumar...ahora eso si, luego engordó
Exactamente y digo Exactamente, la Sexta Miente.Llevaré más de 15 años sin fumar pero se que con fumarme 2 cigarros, volvería a ser fumador.