hedonoso_te
hablador
Jejejeje... también tienes razón, pero bueno para gustos los colores, no crees?????
Bienvenido al club Javier y mi enhorabuena por esos 2 meses.Familia aquí uno que se une al grupo llevó dos meses sin fumar. Para canalizar me apunte al ginnacio y demomento bien. Las dos primeras semanas mal. Ahora me molesta el tabaco cuando alguien fuma a mi lado. Así que fuerte de mente, que quien es fumador siempre tendrá la mosca detrás de la oreja y cualquier momento social es fácil recaer
Familia aquí uno que se une al grupo llevó dos meses sin fumar. Para canalizar me apunte al ginnacio y demomento bien. Las dos primeras semanas mal. Ahora me molesta el tabaco cuando alguien fuma a mi lado. Así que fuerte de mente, que quien es fumador siempre tendrá la mosca detrás de la oreja y cualquier momento social es fácil recaer
animo javier as tomado una buena decisión
Bienvenido al club Javier y mi enhorabuena por esos 2 meses.
Antes que te te des cuenta serán 2 años jejeje.
Hola chic@s, como va eso?
Espereo leer que viento en popa y aguantando como campeones, jejeje.
Yo sigo cada día que pasa mas convencido y más orgulloso de mi mismo, porque hoy precisamente hace 16 meses que no lo pruebo y estoy super feliz, jajaja.
Hola chic@s, como va eso?
Espereo leer que viento en popa y aguantando como campeones, jejeje.
Yo sigo cada día que pasa mas convencido y más orgulloso de mi mismo, porque hoy precisamente hace 16 meses que no lo pruebo y estoy super feliz, jajaja.
Bien, enhorabuena por esos 3 meses. Cuando te quieras dar cuenta será año y 3 meses.Yo casi tres meses
E ello esyoy Robert, mi proximo objetivo el año y medio. Mejor ponerse cortas cortas y así cuando las superas te motivas masY sigue así como un campeón.saludos
Jajaja que cab... y encima tu me envicias con las cortecitas... no vuelvo a quedar con vosotros que me cebais jajaja.Y mas rellenito
Un saludo
yo yebo 5 meses y la berdat que muy contento y satisfecho animo a todos a dejar de lado a tal mal compañero de biaje
Yo llevo desde octubre de 2013.![]()
Entonces después de la experiencia de tu padre, me imagino que tú no fumarás verdad? jajaja.mi padre (epd).dejó de fumar con mucho sacrificio, y para "el mono del tabaco" empezó mordiendo palos de regaliz no golosinas sino regaliz natural comprado en hebolisterias, cuando le entraba el "mono" pues a morder regaliz...así con el tiempo dejó de fumar...ahora eso si, luego engordó
Exactamente y digo Exactamente, la Sexta Miente.Llevaré más de 15 años sin fumar pero se que con fumarme 2 cigarros, volvería a ser fumador.