Bueno yo llevo unos 40 días
Este puente lo he superado y otra kedada anterior que es donde mas miedo tenia
Entre semana como chicles normales y los finde me ayudó con el electrónico
Porque estará arruinado rogar-Laugh(LBG):mucho animo y veras como lo consigues, un consejo cada vez que pienses en el tabaco mete 1€ en un bote, veral que al principio pones muchos euros pero a cabo del tiempo cada vez pondras menos
Animo a todos, los que lo han dejado hace tiempo, a los que como yo aun no llevamos un año pero seguimos luchando al pie del cañon y resistiendo las tentaciones y a los que acaban de dejarlo, echarle un par...... cada uno o cada una de lo que tenga.
Aunque suene como un eslogan politico no lo es en este caso, SI SE PUEDE
Saludos
Yo desde que deje de fumar he cogido 12 kilos, pero lo mejor es que los cogí en un par de meses y desde entonces he ido bajando un par de ellos y al mes y medio los recuperaba...Yo llevo 2 meses (desde el 20 de enero) al principio lo pasaba bastante mal pero ahora ya lo llevo mejor, aunque lo que me estoy ahorrando en tabaco casi me lo estoy gastando en comida… porque tengo hambre a todas horas . Supongo que la ansiedad de comer también se pasará
No des envidia también por aquíClaro, Juanjo, tanta fiesta con los amigos, tanta cortecita... es lo que tiene...
Un saludo
tonysu animo aquí somos ya unos pocos que vamos dejando el tabaquillo de lado yo voy por los 3 meses al principio si cuesta pero poco a poco veras lo bien que te sientes
Yo voy a ver si lo consigo ,,,,
Te agradezco los animos javi35 , las veces que lo he intentado,,, al 3 dia caigo de nuevo
Pero si la cosa va bien, no oyes a los politicos? Cuadrilla de sinverguenzas!!!Lo cierto es que, sorprendentemente, son muy pocas las veces que tengo ganas de fumar. Y la primera vez desde que lo deje (ya hace un año y 3 meses) que sueño algo así.
Lo del curro........ algo malo debo haber hecho en otra vida, porque un año y medio ya y no sale ná, de ná, de ná, de ná.... ni de "lo mio" ni de "lo de otro"..... AAAAAAINS!!!!
Sabes una cosa??. Desde que nacio el mayor (ya hace 9 años), ver las noticias se relegaba al canal 24 horas a las 9 o 10 de la noche. La cosa se alargo con la venida de la nena. Una cosa llevo a la otra, la **** crisis (se puede decir "****"??...... bueno, da igual, ya esta dicho) se instalo entre nosotros y todo eran malas noticias.
Lo que en un principio era una puesta al día obligatoria con las noticias, en el coche, mientras iba al curro, se convirtió en "estoy hasta los webs de tanta crisis!!!!".
El caso, hace mas de 4 o 5 años que no oigo mas que Cadena 100 (incluso en casa). A veces pongo el telediario cuando ocurre algo importante.... como lo del accidente aereo de ayer (que, por cierto, aprovecho para decir que ya lo siento).
Así que poco escucho a esa panda de mentirosos, aprovechados, usureros, desalmados.... que son los políticos que dirigen nuestro país, y los que pretenden hacerlo (que tanto monta, monta tanto).