Hola maijon venga que eso ya esta echo ,un saludo.
Hombre rober un placer saludarte, hacia mucho que no coincidiamos en foro e hilo jejeje.
Sería muy interesante que aquellos que ya lograsteis dejarlo comentaseis que cosas, hobbys, actividades deportes, aficiones etc. habéis usado y creéis que os han ayudado en todo esto. No se, quizá aunque cada persona sea diferente, sea algo que pueda ayudar a otros a encaminar el mismo propósito.De verdad enhorabuena, porque aunque sea por la salud de uno el asunto no deja de tener su merito.
Pues mira Suaukete, lo cierto es que yo me engorde 12 kilos y si miras hacia atras en este hilo verás lo obsesionado que estaba con el tema, pero lo cierto es que merece la pena porque al final se va regulando y no tienes tanta ansiedad, aunque los que somos de comer la tenemos siempre, jejeje.
Yo por desgracia tengo una serie de limitaciones, de hecho estoy llevo de baja 8 meses ya, y estoy muy limitado a la hora de hacer ejercicio...
Sin embargo hago lo que puedo, es decir, que como no puedo correr pues camino; omo no puedo subir al monte que me encantaba, pues llaneo; no me gusta nada la piscina pero me obligo a ir siempre que puedo, que yo cuando empecé en el primer largo me tuve que parar 3 veces, hoy día cunado empiece de nuevo despues de las fiestas el primer día me haré 20 como poco y en una semana estaré de nuevo en los 80 largos que ya son 2 km...
Al final hay que buscar un equilibrio entre lo que te gusta y lo que puedes hacer de deporte y si además tienes las narices de comer saludable y beber mucha agua pues mejor. Lo del agua aunque parezca una chorrada suele quitar mucho la ansiedad.
Luego tambien está el tema del cigarrillo electrónico que hay un hilo tambien que te hablan de ello, a ver si lo encuentro y te lo pongo, pero yo lo dejé sin medicación y sin el electrónico.
La medicación te la pone tu médico al cual le puedes pedir ayuda.
En el país vasco tenemos una campaña que te apuntas y te dan unas charlas para dejar de fumar. eS INTERESANTE.