Robskyclad
Quien sabe ande
Venga Juanjo, que se note que eres de Bilbao... En serio, aguanta el primer tirón que es el duro y al final notaras el beneficio, sobretodo al ir a andar...
Un saludo
Un saludo
Jajaja, palizas a la nevera!!!
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Pues sí... ella adelgazando y todo el peso que le quito a ella me lo cojo yo .
Y no veas la lucha que tengo muchas veces conmigo mismo pero os lo he prometido, si sigo sin fumar el día 8 me quito también de la comida.
Si, si, si a las pipas tambien le doy... y esas no las guardo en la nevera jajajaja.
Titilindop8, yo espero no estar comiendo durante 4 años que si no me llevarán rodando, jajaja.
Venga campeón!! que no se diga!! que eres de Bilbo!!!
Gracias guapa, se que teneis razon pero cuesta.... sigo tu consejo y voy a beber.procura pensar lo menos posible en el tabaco. cuando tengas ese momento de querer fumar bebete un trago de agua y aguanta... solo son unos segundos los de mayor ansiedad, aguanta esos segundos, no te dejes vencer.
Empece a fumar alla cuando tenia unos 15 añitos, al final me fumaba casi 3 paquetes dia, y, llego el dia hace ya 21 meses que me dije a mi mismo;
"Por mis cojo...................nes NI UN CIGARRO MAS"
Hasta el dia de la fecha no me he puesto uno en la boca, he pasado malos ratos con el mono pero todo se supera con un poco de constancia y fuerza de voluntad, hoy en dia, con el dinero ahorrado me compré una bici de carreras y salgo todos los dias en ella, hago entre 50 y 60 Km diarios, respiro mejor, como y saboreo las cosas mejor, he dejado de roncar, cosa muy agradecida y mas por mi media naranja.
En fin que deciros hasta me molesta que fumen a mi alrededor, a todos l@s que habeis dejado el tabaco, FELICIDADES, yo me las doy a mi mismo y eso SÍ, NO COJED NI UN PITILLO AUNQUE SEA ELECTRONICO, todo se puede superar si lo quieres realmente.
Un saludo y buenos pulmones.