Maijon
locuaz
Yo voy para 6 meses
En octubre hara dos años que no entra humo en mis pulmones.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
pues yo de enero de momento perfecto
yo también lo deje en febrero 2014 aprovechando un resfriado también y a la par la parienta...no lo he echado de menos para nada (fumaria unos 12-15 diarios)...me di cuenta que era un mal vicio y mucha "mala" costumbre..el del cafe...el de después de comer ..el de la cervecita...el de mientras esperas para algo...jijij..ahora te das cuenta como olias tu y tu ropa cuando pasas al lado de otro fumador y yo eso ni me daba cuenta...hueles mucho mas ...saboreas mas...la casa huelen ya los ambientadores jiji y todo es mejor, encima ahorras ...he oído que hasta los diez años aprox. de dejarlo, no empiezan a limpiar los pulmones...enhorabuena a tod@s y animo para los que estáis dejandolo..
Enhorabuena a tod@s nosotros que lo nuestro hemos pasado, y lo que nos queda que al menos yo aun me sigo acordando pero resisto como un campeón porque sé que como lo pruebe la cago.Pues yo en septiembre hago dos años (espero que sea la definitiva), soy un experto en dejar de fumar, una vez 6 meses, otra 3, otra casi un año, de varios días otras tantas.... yo solo puedo dar un consejo cuando lo dejas lo dejas, ni uno ni medio, ni en una boda, ni porque es noche vieja, ect, ect... en cuanto te pones uno en la boca las cagao pero bien ,da igual el tiempo que lleves sin fumar ( de hecho te sabrá a rayos)
A piratadelugo, intenta verlo como una liberación, como si te hubieras quitado una pesada losa de encima, con alegría de haber vencido a ese oscuro pasajero, es una liberacion no una condena, mucho animo e intenta disfrutar del proceso de dejar de fumar.