Gracias nosotros estuvimos creo en la 67 y tb genial lo único lo duro que es el suelo para las piquetas de la tienda nos dieron en recepción unos clavos y costaba. Ya hemos comprado clavos para la próxima vez porque volveremos en Agosto.Con el alargador normal vale son enchufes normales yo estuve en la parcela 68 y estuvimos de vicio cerca del bar de la piscina y de los baños
Y lo querrás en Agosto, tu pides un milagro, jejeje.alguien conoce un camping a pie de playa que sea barato y este medio bien? esque la crisis este año me tiene frito
Ayer llame para que me informaran y con la tarjeta webcampista tenemos a 20 la parcela la unidad familiar creo la luz y todo vamos asi que yo estaré por allí del 9 al 15 después del torre la sal 2.[emoji12][emoji12]El Almafra en Benidorm acepta la tarjeta webcampista, esta a 1 km. de Alfaz del Pí y a cinco minutos en coche de la Playa del Albir. El camping esta muy bien pero no es a pie de playa.
ya lo conozco, el verano pasado estuve 15 dias ayiEl Almafra en Benidorm acepta la tarjeta webcampista, esta a 1 km. de Alfaz del Pí y a cinco minutos en coche de la Playa del Albir. El camping esta muy bien pero no es a pie de playa.
si quieres ir a la playa, yo te aconsejo que vayas al albir, buena playa y muy tranquila porque las de benidorm no te puedes ni moverAyer llame para que me informaran y con la tarjeta webcampista tenemos a 20 la parcela la unidad familiar creo la luz y todo vamos asi que yo estaré por allí del 9 al 15 después del torre la sal 2.[emoji12][emoji12]