XOMADENELU
locuaz
El camping de bullas que tal de fresco en julio??? Bien?
Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
Yo fui en Septiembre y pegó bien el sol. Menos mal que tienes el Salto del Usero al lado y te puedes pegar un buen baño.
El camping de bullas que tal de fresco en julio??? Bien?
Yo del 2 al 9 de agosto voy al torre la sal 2 si alguien va para esas fechas nos tomamos unas cervezas fresquitas.
Enviado desde mi cel en algún lugar
jajaja...como lei cabarceno...jejeCiudad Real.
por eso me reia.....lo lei mal...Cabañeros ha dicho!!
Con el alargador normal vale son enchufes normales yo estuve en la parcela 68 y estuvimos de vicio cerca del bar de la piscina y de los bañosHola:
Nosotros si nos vamos este finde a Cabañeros con los peques, una pregunta llevamos tienda y no sé si alguno sabéis si voy a necesitar el adaptador de Cetac / Schuko. O con el alargador normal nos serviría.
A disfrutar. Yo cojo vacaciones el 17 y pondremos rumbo al camping la dehesa de cañamares...
Runermen, te agradecería que a la vuelta me dijeras que te a parecido, ya que es uno de los campings que hemos mirado para pasar unos días este verano, pero como en su pagina no viene mucha infomarcion, pues ya te digo, que toda la información que me puedas dar me será de mucha ayuda, y si ya nos envias alguna foto pues mejor que mejor.
Saludos desde Valencia
Muchas graciasCon el alargador normal vale son enchufes normales yo estuve en la parcela 68 y estuvimos de vicio cerca del bar de la piscina y de los baños