Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Glory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): vaya, que información tienes para aburrir. y Entiendo que si vuelves es que te gusta.

Por lo que hemos visto, entiendo que no hay parcelas, sino que es libre (que es una cosa que a nosotros nos gusta).

Lo único que nos para es que llevamos 2 monstruitos de 8 y 10 años y el tema de poder bañarse no se como esta. Hay un pantano o un rio cerca verdad ?

Y otro tema es el de la sombra, que no se como estará.

Por lo demás, nos da igual, no necesitamos lujos, con tener para ducharnos y poco mas, nos conformamos.

Nosotros hemos ido mucho al Camping Algarbe en Teruel, cerca de Albarrin, que es muy parecido, nos gusta mucho, pero nos apetecia cambiar de zona.

Te pondré fotos

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

El camping no tiene nada. Una barbacoa, y unos aseos viejos, limpios pero viejos.

Cabañero a mi me gusto cuando fui el año pasado con carro tienda. Pero ahora con caravana no me atrevo. Es un camping en terrazas con la subida de gravilla. Y me temo que si meto la caravana ya no soy capaz de sacarla

Enviado desde el Correca-movil

Cabañero a mi me gusto cuando fui el año pasado con carro tienda. Pero ahora con caravana no me atrevo. Es un camping en terrazas con la subida de gravilla. Y me temo que si meto la caravana ya no soy capaz de sacarla

Enviado desde el Correca-movil
Yo he estado con la cv y sin problemas eso si me quede en la primera calle y de lujo.

El camping no tiene nada. Una barbacoa, y unos aseos viejos, limpios pero viejos.

A nosotros no nos hace falta mas, nos gusta la naturaleza, la sensación de la acampada libre, y algunos fines de semana nos vamos con la caravana por libre a rutear , sobre todo zonas de montaña.

Te agradezco si pones fotos en el foro, del tema del baño, porque es lo único que no teníamos claro por los niños.

Si llevas tantos años visitando este camping entiendo que como bien dices, sabiendo que es muy sencillo, pero limpio, y por el precio que tiene no se puede pedir mas.

Estamos solos en el camping. Que agustín .....

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1405598239848.jpg
    uploadfromtaptalk1405598239848.jpg
    61,2 KB · Visitas: 0
Zona de baño enfrente del camping.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1405615688122.jpg
    uploadfromtaptalk1405615688122.jpg
    93,9 KB · Visitas: 0
Sigo sólo en el camping.

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1405616433728.jpg
    uploadfromtaptalk1405616433728.jpg
    99,2 KB · Visitas: 0
Los aseos bastante abandonados.....

no te vas a peleas con nadie seguro, menuda trankilidad macho

Esto es como una acampada libre

pero.... ay luz para conectar la cv?

Si, hay luz, aseos, no hay piscina pero enfrente ya os puse foto de playa de río. El camping sale por casi 18 euros el día parcela, luz, coche y dos adultos. Tiene barbacoa. Es lo mejor del camping. Ah....y lo mejor del camping es el agua, es un afluente del río beteta, es decir, que bebes y te duchas con agua de Solán de Cabras, no tienes que comprar agua en el super pase beber, el que beba agua, claro!!jejejejeje. Hoy han llegado algunos campistas. Dos autocaravanas.

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1405691846066.jpg
    uploadfromtaptalk1405691846066.jpg
    99 KB · Visitas: 0
Esta es la playa que hay en camping fuera.

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1405694435138.jpg
    uploadfromtaptalk1405694435138.jpg
    132,3 KB · Visitas: 0
que chulo, otro mas que añado a la lista para procximas salidas

Esta es la playa que hay en camping fuera.

Gracias Runermen por la información y las fotos, seguramente iremos a pasar unos días el mes que viene, que también apetece el interior.

Como bien dices la factoria de Solan de Cabras esta allí, nosotros la zona la conocemos, pero no conocíamos el camping.

Es otra opción de acampada para el que quiera variar.

Que chulo...y el tema d calor.? Pega. Mucho?

Hoy máxima 26. Y ahora a las 23h con chándal largo y chaqueta. 18 grados.

Mira el pronóstico del viento.

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1405803568934.jpg
    uploadfromtaptalk1405803568934.jpg
    63 KB · Visitas: 0
Entonces la mar de agusto, nosotros esta mañana 38...un infierno...me apuntó el camping....ya tenéis más compañía?

Nosotros somos de elche y hoy hablando con la familia decían que se abogaban de calor. Cuando llega ola de calor donde vayas pasas calor.

Han llegado algunos más al camping, pero no llega al tercio de ocupación.

Somos vecinos .... Que envidia me estáis dando

© 2004-2024 Webcampista.com