Ayer llame para que me informaran y con la tarjeta webcampista tenemos a 20 la parcela la unidad familiar creo la luz y todo vamos asi que yo estaré por allí del 9 al 15 después del torre la sal 2.[emoji12][emoji12]
Hipolit muchas.gracias ...ahora a esperar a que llegue el jamon a casa jejej
Buenos dias.
mañana nos vamos a moratalla que nunca hemos estado a ver los lugares cercanos,una semanica de relax ya sabeis el que quiera una birra esta invitado
os gustara....el entorno es una pasada...Buenos dias.
mañana nos vamos a moratalla que nunca hemos estado a ver los lugares cercanos,una semanica de relax ya sabeis el que quiera una birra esta invitado
aun no hemos ido nosotros a ese....vi las fotos de la kdd que organizasteis y tiene pinta de hacer fresquito ehhh....jajajaYa me.contaras que tal moratalla y el precio.... Yo en sierra de maria al fresco
Pues te recomiendo que vallas en cuanto puedas,se está muy bien y fresquico.os gustara....el entorno es una pasada...
aun no hemos ido nosotros a ese....vi las fotos de la kdd que organizasteis y tiene pinta de hacer fresquito ehhh....jajaja
a pasar buen verano todos...
Cierto veris....para gustos.colores.... Lo bueno que tiene maria de moratalla para mi gusto... Las parcelas mejores y grandes, la piscina, el pueblo mas cerca con diferencia, aseos nuevos...y sobre todo el precio en temporada alta de maria... Pero para gustos colores.... Si no....solo habria un.tipo de camping xD
Buenos días gentes.
18 días llevo ya en el Lo Monte. Ya soy medio cebolleta y disfrutando un montón con los vecinos que ya más que vecinos son amiguetes.
Un saludo a todos.