Webcampista.com

mucho más que un foro

El huevo duro.

Por estos lares, se hace la ceremonia del aplauso en honor a nuestros sanitarios a las 20:00 h. :unsure: ....Y espera, no sé si tengo huevos.... :pale:
Se ha propuesto un homenaje a los más pequeños:

Después a las ocho más.
Sobre los huevos, no te puedo ayudar,lo siento.
 
A mi los huevos me llegan a las seis, espero poder cocerlos atiempo

Cuidaros chicos, que cuando se habla de huevos no es para saber que tiene mas
 
Se ha propuesto un homenaje a los más pequeños:

Después a las ocho más.
Sobre los huevos, no te puedo ayudar,lo siento.

Ahhh, vale, no me había enterado de eso de los niños..... bueno, pues lo intentare, lo mismo me acerco al super, tengo más cosas que comprar y que voy retrasando por no salir, aunque salgo todos los días a ver a mi madre y a mi suegra para llevarles o hacer lo que necesiten.
 
Muy buenas....tengo 5 huevos duros ya cocidos de gallinas camperas(del campo de mi padre)....lo más parecido a la cerveza que tengo es una Radler....odio la cerveza(bueno la estrella de Galicia no) ,no está hecha para gente de paladar fino , para cenar tengo pizza con pina ...puedo unirme esta tarde o soy muy rarito....(tampoco me gusta el fútbol)
 
¿Que los compras, por Amazon? ¿O por EBay?
Los huevos, digo.
Por alampo y los traen a casa, ¿Amazon?, me dan miedo las amazonas era muy guerreras, no se aque los manden con los pollitos cabreados dentro
 
Muy buenas....tengo 5 huevos duros ya cocidos de gallinas camperas(del campo de mi padre)....lo más parecido a la cerveza que tengo es una Radler....odio la cerveza(bueno la estrella de Galicia no) ,no está hecha para gente de paladar fino , para cenar tengo pizza con pina ...puedo unirme esta tarde o soy muy rarito....(tampoco me gusta el fútbol)
A ver lo de la Estrella de Galicia, es normal, si te consideras un poco rarito, prueba la estrella de Galicia con sabor a Pimiento de Padrones, es que como inventores los gallegos somos la leche, lo de la pizza con piña, mira cuando pase esto vete a Italia y díselo a los italianos, te dejan la cara como una pizza, pero solo de tomate,, lo del futbol, mira la liga esta parada, asi que como no sea con la PS4..... Y aqui si uno es rarito los demás no nos quedamos cortos
 
Muy buenas....tengo 5 huevos duros ya cocidos de gallinas camperas(del campo de mi padre)....lo más parecido a la cerveza que tengo es una Radler....odio la cerveza(bueno la estrella de Galicia no) ,no está hecha para gente de paladar fino , para cenar tengo pizza con pina ...puedo unirme esta tarde o soy muy rarito....(tampoco me gusta el fútbol)
Es mañana, compañero, y claro que puedes unirte.
Por cierto, señor rarito, a mi tampoco me gusta el fútbol.
 
A ver lo de la Estrella de Galicia, es normal, si te consideras un poco rarito, prueba la estrella de Galicia con sabor a Pimiento de Padrones, es que como inventores los gallegos somos la leche, lo de la pizza con piña, mira cuando pase esto vete a Italia y díselo a los italianos, te dejan la cara como una pizza, pero solo de tomate,, lo del futbol, mira la liga esta parada, asi que como no sea con la PS4..... Y aqui si uno es rarito los demás no nos quedamos cortos
Ya probé la Estrella de Galicia con sabor a pimiento de padrón....solo que aún no me tocó la que pica.
¿Como?....que no hay fútbol!!!! Y que voy a hacer para entretenerme todo el fin de sniff sniff
Es mañana, compañero, y claro que puedes unirte.
Por cierto, señor rarito, a mi tampoco me gusta el fútbol.
Mañana?? BUFFF no se si pararé un rato por casa jajajaja
 
Jeje, si Argos, es a las seis y media de la tarde hoy sábado.
Después del aplauso infantil.
Os esperamos por aquí.
 
Querido @Optimo, nos vas a perdonar, pero vamos a sumarnos al cacharro con palomitas de @Argos ... casi que no nos quedan huevos y birras tambien mas bien pocas.

Lo importante es la compañía :cervezas: y la gran idea que tuviste de reunirnos a todos aqui para pasar un buen rato.

Edito. Pondremos los huevos en la foto para que no desentonen las palomitas ???
 
Querido @Optimo, nos vas a perdonar, pero vamos a sumarnos al cacharro con palomitas de @Argos ... casi que no nos quedan huevos y birras tambien mas bien pocas.

Lo importante es la compañía :cervezas: y la gran idea que tuviste de reunirnos a todos aqui para pasar un buen rato.

Edito. Pondremos los huevos en la foto para que no desentonen las palomitas ???
Si nos das tu permiso ... claro :)
 
Yo de huevos voy "sobrado", pero de cervezas bajo mínimos.
Cambio huevos por cervezas. Ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com