Manat
hablador
Muchas gracias, salió bueno, y quedo la cabeza para mañana,Pues me gustan esos huevos...
Pintaza, oye...
Estamos volviendo a cocinar mucho en casa, jejeje
Muchas gracias, salió bueno, y quedo la cabeza para mañana,Pues me gustan esos huevos...
Pintaza, oye...
Hombre teniendo ese nick yo hubiera puesto "Forear o no forerar, esa es la cuetsión"Hoy sin huevo, que hay que cuidar la línea!!! Va por vosotros y la compañía que hacéis en estos días tan " relajantes ".
Ver el archivos adjunto 4110146
Hoy sin huevo, que hay que cuidar la línea!!! Va por vosotros y la compañía que hacéis en estos días tan " relajantes ".
Ver el archivos adjunto 4110146
La cuestion es ... ir a por la segunda o pararme en esta?Hombre teniendo ese nick yo hubiera puesto "Forear o no forerar, esa es la cuetsión"
Mientras te decides tomate una Estrella, de GaliciaLa cuestion es ... ir a por la segunda o pararme en esta?
Joe baja la leche en polvo, luego que mala leche dentro de 9 meses no hay baby boom, habrá baby plafffAquí el articulo sobre el consumo de cerveza.
Se dispara la venta de cerveza en los supermercados
Tras la denominada 'compra de búnker', que disparó el aprovisionamiento de papel higiénico, crece un 73% la adquisición de la bebida
Entre los productos cuyo consumo se incrementa están la cerveza (+78%) – , limpiadores (+34%), alcohol (+24%) y las conservas (+23%), mientras que bajan aceite (-58%), platos preparados (-48%), arroz (-46%), legumbres (-42%), leche en polvo (-36%), amoniaco (-33%), pasta (-33%), papel higiénico (-10%) y lejía (-8%).
Mejor sábado, no? Por seguir en la misma línea.¿Este viernes?
Pues es verdad, hoy he estado yo haciendo la compra en el Mercadona y no había cervezasAquí el articulo sobre el consumo de cerveza.
Se dispara la venta de cerveza en los supermercados
Tras la denominada 'compra de búnker', que disparó el aprovisionamiento de papel higiénico, crece un 73% la adquisición de la bebida
Entre los productos cuyo consumo se incrementa están la cerveza (+78%) – , limpiadores (+34%), alcohol (+24%) y las conservas (+23%), mientras que bajan aceite (-58%), platos preparados (-48%), arroz (-46%), legumbres (-42%), leche en polvo (-36%), amoniaco (-33%), pasta (-33%), papel higiénico (-10%) y lejía (-8%).
Me matas.Pues es verdad, hoy he estado yo haciendo la compra en el Mercadona y no había cervezas
Como continue así esto va ser duro de verdad.Pues es verdad, hoy he estado yo haciendo la compra en el Mercadona y no había cervezas
Mejor sábado, no? Por seguir en la misma línea.
Je, Je. Por la hora, se intuye que eres capaz de dormir con la escopeta al lado de la cama por si acaso.a estas horas acabo de hacer un recuento de botellas de vino, voy sobrado, solo por dar envidia, y las cervezas .... bueno un par de pales, orujo bien, la puerta blindada de la casa en perfecto estado, al que se acerque demasiado la lleva clara le dejo si huevos
No que va un par de cañones automáticos llegan y sobranJe, Je. Por la hora, se intuye que eres capaz de dormir con la escopeta al lado de la cama por si acaso.
Por estos lares, se hace la ceremonia del aplauso en honor a nuestros sanitarios a las 20:00 h. ....Y espera, no sé si tengo huevos....Un aviso, mañana merendola virtual.
Recordad, a las seis y media, después del aplauso.