Optimo
hablador
Bueno, en los tiempos duros se hacen algunas concesiones.Si nos das tu permiso ... claro
Permiso para merendar lo que que sea si estáis a falta de los elementos primarios.
Bueno, en los tiempos duros se hacen algunas concesiones.Si nos das tu permiso ... claro
Bueno, en los tiempos duros se hacen algunas concesiones.
Permiso para merendar lo que que sea si estáis a falta de los elementos primarios.
no..no...huevo duro....... ? ?
por cierto...no tendra esto,algo que ver con el incremento de venta de cerveza????
Muchabeer.....no tendras nada que ver sobre esto...verdad????????
Yo propongo cuando esto acabe una kdd del " chocolate, ya me entiendes ". Que creo haberlo entendido y hace años que ... No hagáis caso, es el encierro ??Noooo, ni churros ni chocolate, huevo duro.
Bueno, según el chocolate que sea, ya me entiendes.
Tienes toda la razón, no se puede contentar a todos, y si alguien no tiene webos, pues...Ey, ey, esto es favoritismo, yo quería hacer palomitas (o algo, no recuerdo) y me decías que si no había huevo, pagaba la ronda... ¿a dónde hemos llegado ya, que se van perdiendo las costumbres? ¿tanto nos ha cambido el virus este de las narices?
Permiso concedido, pero hoy pagas tu.Si nos das tu permiso ... claro
Chocolate negro, blanco... Kinder... El de los dragones de colores?Yo propongo cuando esto acabe una kdd del " chocolate, ya me entiendes ". Que creo haberlo entendido y hace años que ... No hagáis caso, es el encierro ??
Chocolate negro, blanco... Kinder... El de los dragones de colores?
Ese ese, y así luego nos entra jambre y nos comemos una coca de verduras....Dragones de colores y enanitos risueños !!! O no me estoy enterando de nada? Que estáis tramando ?
Ayyy Señor, Señorrr !!!Yo propongo cuando esto acabe una kdd del " chocolate, ya me entiendes ". Que creo haberlo entendido y hace años que ... No hagáis caso, es el encierro ??
No creo...Vaaaaaa, que hacéis tarde.....