Webcampista.com

mucho más que un foro

El huevo duro.

Se giran al consumirlas sin agitarlas pero no me convence, las compré en una promoción pero le encuentro más sabor a la normal filtrada.
yo,particularmente,este tipo de cerveza,me tomo una para habrir boca y si luego tomo otra ya me paso a las"normales,creca de mi pueblo,en la Yesa,serrania de la CV,llevan muchos años "fabricando cerveza artesanal,puede que fueran de los primeros,en la CV,Galana se llama y alguna especialidad son cervezas espesas,estan buenas,pero no para el tardeo con los amigo@s
 
Hablando de huevos, era normal en mi tierra mangarle los huevos a las gaviotas y hacer con ellos dulces tipo magdalenas, luego las protegieron y no dejaban coger los huevos de sus nidos, ahora quien tiene huevos para vaciar tanto nido de gaviota de huevos, es un problema de huevos, seremos huevones. Por cierto a esos huevos les pasa lo mismo que a los de los patos, son mejores que los de las gallinas
 
En verano no saben igual que en invierno, por el calor, la sed y todo eso, pero también por que fabrican más cantidad y me parece que los estándares de fabricación se los pasan por el forro.
Más cantidad, más venta, la gente se la bebe de un trago y no se cuenta.

acabo de mirar y las de aquí las hacen en Salem ... Creo que las de cantabria tenia otro fabricante
 
acabo de mirar y las de aquí las hacen en Salem ... Creo que las de cantabria tenia otro fabricante
esto de las cervezas,tambien tiene su "mundillo",la Turia me parece que esta"echa" o envasada en Murcia,y se supone que es una cerveza Valenciana,antigua "El Turia",que no hace muchos años se deribo la fabrica
 
no conozco la gente de la Yesa,pero de Massanassa a la Yesa tenias una tiradita.
De Valencia capital,y sin autovias ni nada,nos quedabamos a dormir en casa del cliente.Vaya tiempos de sufrir...

acabo de mirar y las de aquí las hacen en Salem ... Creo que las de cantabria tenia otro fabricante
Si,de Font Salem,era cliente nuestro y traen la cerveza en pasta,en sacos,luego la mezclan alli con el agua y los otros ingredientes.Por eso digo que en verano hay mas cantidad que calidad.
 
esto de las cervezas,tambien tiene su "mundillo",la Turia me parece que esta"echa" o envasada en Murcia,y se supone que es una cerveza Valenciana,antigua "El Turia",que no hace muchos años se deribo la fabrica
En Murcia beben estrella levanté y está buenísima... Por lo menos para mi
 
A Heineken tambien ibamos a trabajar,y era una caña,tenian arcones repartidos por la fabrica y cuando se terciaba podias coger una cerveza (o dos,o tres...) Yo no no he hecho,agua si,no bebo alcohol en el trabajo,pero si que veia a operios darle caña.
 
De Valencia capital,y sin autovias ni nada,nos quedabamos a dormir en casa del cliente.Vaya tiempos de sufrir...


Si,de Font Salem,era cliente nuestro y traen la cerveza en pasta,en sacos,luego la mezclan alli con el agua y los otros ingredientes.Por eso digo que en verano hay mas cantidad que calidad.

como poco te pillara en invierno te chuparias los dedos⛄
 
Y nada,agradecer otra vez el rato que hemos pasado,merendando telematicamente pero juntos de pensamiento.
Este es para vosotros :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Yo lo volveré a repetir el sabado que viene.
Ah,esto ya está pagado,le ha tocado a Jomay .
 
A Heineken tambien ibamos a trabajar,y era una caña,tenian arcones repartidos por la fabrica y cuando se terciaba podias coger una cerveza (o dos,o tres...) Yo no no he hecho,agua si,no bebo alcohol en el trabajo,pero si que veia a operios darle caña.
Así es o era porque creo que lo han quitado ya.
Nosotros también prohibido trabajando pero era curioso ir allí y ver la gente en el comedor almorzando cada uno con su litrona al lado.
 
De Valencia capital,y sin autovias ni nada,nos quedabamos a dormir en casa del cliente.Vaya tiempos de sufrir...


Si,de Font Salem,era cliente nuestro y traen la cerveza en pasta,en sacos,luego la mezclan alli con el agua y los otros ingredientes.Por eso digo que en verano hay mas cantidad que calidad.
Si solo fuera la cerveza lo que viene en pasta, jejeje....
 
Eso de las tostadas es esgarrart???? Que buena pinta !!!
No se como se llama, es tomate con cebolla frita y loncha de jamon serrano caliente. Lo probe en un bar de Altura por primera vez, venia desfallecido de una ruta con la bici de la que aun me quedaba bastante y fue milagroso, desde entonces es mi plato preferido.
 
como poco te pillara en invierno te chuparias los dedos⛄
Si,un poco,atabamos las herramientas con cuerdas por si caian a la nieve,desde dos o tres metros de altura.Si caia de punta,ya la habias encontrado.Lo que mas me llamaba la atencion ,las señoras mayores lavando en el lavadero municipal,a las afueras del pueblo.Tu estabas como un pajarito y ellas lavando en el agua fria.No,fria no ,helada.
 
Ya estoy aquí.....a qué hora es la picaeta jajaja.....se me ha olvidado, me comí ayer los huevos y la cerveza y aunque aún me quedan por lo menos 20 huevos,hoy no repito....he estado configurando la bicicleta,el rodillo y la aplicación zwift....casi 1h, pq tenía que calibrar sensores, y conectarlos....cuando lo he conseguido me he puesto a probarla y me he cascado 28km....jajaja, bueno pa la próxima si puede ser me apunto.
 
Buenos días!!!!

Ayer terminé tarde, y no me acordé del huevo...

La cerveza, sí me la tomé, mientras preparaba la cena...

Manda huevos...

Jijijijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com