Optimo
hablador
Andemos ya.senyor pirotecnic pot començar la mascleta?
Andemos ya.senyor pirotecnic pot començar la mascleta?
Me pasa a mí, los viernes estoy esperando que termine la jornada para tomar la cerveza, pero cuando entro en casa, no me iría a ninguna parte.Tengo que confesar que al principio, mientras preparo para hacer la foto, no tengo nada de ganas. Pero una vez comido y el traguillo de cerveza parece que abre apetito.
En Italia se dice que quien bebe solo muere solo. Así que hoy preparé algo para 2.
Ver el archivos adjunto 4110513
En este período, mi país (si alguien no lo sabes soy italiano) y España lo están pasando mal, muy mal. Uni a las 2 banderas porque en situaciones como esta no hay fronteras, todos somos iguales y estamos en el mismo barco.
El verde son aceitunas
El blanco es clara de huevos
El rojo son tomates
El amarillo es yema
Todo está sobre a pan tostado.
Tu señora habrá dicho, anda ya, menudos amigos más raros tienes....
A ese aceite le hace falta unas anchoas...
En Italia se dice que quien bebe solo muere solo. Así que hoy preparé algo para 2.
Ver el archivos adjunto 4110513
En este período, mi país (si alguien no lo sabes soy italiano) y España lo están pasando mal, muy mal. Uni a las 2 banderas porque en situaciones como esta no hay fronteras, todos somos iguales y estamos en el mismo barco.
El verde son aceitunas
El blanco es clara de huevos
El rojo son tomates
El amarillo es yema
Todo está sobre a pan tostado.
Ésta vez pagas tu.Perdón por el retraso... Hoy me he liado y no me ha dado tiempo ni de hacer el huevo.
Pero si llego para tomar una cerveza con vosotros.
Salud.
Ver el archivos adjunto 4110523
A ese aceite le hace falta unas anchoas...
Vaya mier... de confinamiento, lo que me gusta a mí cuando nos peleamos por pagar en la barra y lo arreglas tu pagando por qué estamos en tu pueblo. ??Ésta vez pagas tu.
Se siente.
La próxima vez iremos al pueblo de al lado...asi no hay discusión.Vaya mier... de confinamiento, lo que me gusta a mí cuando nos peleamos por pagar en la barra y lo arreglas tu pagando por qué estamos en tu pueblo. ??
Vaya mier... de confinamiento, lo que me gusta a mí cuando nos peleamos por pagar en la barra y lo arreglas tu pagando por qué estamos en tu pueblo. ??
Va a ser que a los Dani nos cuesta rascarnos la butxaca ??Será por dinero..
Mi hermano me debe por lo menos tres almuerzos, casi que cuando esto termine que me invite a comer en La Primitiva o Casa Baina.