Saca un poco mas esta primera que la alcanzo !!! Que buena !!!Yo también me he saltado el huevo y me he tirado por el producto autóctono de temporada... [emoji41]
En Italia se dice que quien bebe solo muere solo. Así que hoy preparé algo para 2.
Ver el archivos adjunto 4110513
En este período, mi país (si alguien no lo sabes soy italiano) y España lo están pasando mal, muy mal. Uni a las 2 banderas porque en situaciones como esta no hay fronteras, todos somos iguales y estamos en el mismo barco.
El verde son aceitunas
El blanco es clara de huevos
El rojo son tomates
El amarillo es yema
Todo está sobre a pan tostado.
El queso!!! Le falta el queso que me he empujado pa dentro!!!A ese aceite le hace falta unas anchoas...
Qué curioso. En la España 'vaciada' hay un pueblo con una semana santa alucinante, con el nombre de esa cerveza de la izquierda.
te lo debemos a ti,por esta idea,que nos hace pasar un ratito cojonudo.Pues agradeceros la compañía y un buen rato pasado hoy merendando con vosotros.
Invéntate algo para mitad de semana que se hace largo... Los miércoles gin tonic + ... ?Pues la semana que viene más, así hasta que termine este confinamiento.
Invéntate algo para mitad de semana que se hace largo... Los miércoles gin tonic + ... ?
Cacharritos de colores !!!Invéntate algo para mitad de semana que se hace largo... Los miércoles gin tonic + ... ?
Cacharritos de colores !!!
Mas estrés si lo dices como hornos tocan los huevos.... huy que mal se me acabo el pimentón picanyte y ando mal de cerveza morena, me tendré que tomar la rubia cuando mi mujer no me veaHoy toca el huevo!!! Que estrés!!
Es que habia que pagar, pues na a ver quien paga, por cierto me declaro en bancarrota, por una cuestión de huevosA ver quien paga hoy....
Yo hoy os acompaño en espíritu... ¡y que leshe, un día es un día! Esta ronda a mi cuenta ? y ??
¡¡A vuestra salud!!