Optimo
hablador
Nunca es tarde cuando la dicha es buena.Horación : hora (quería decir)
Nunca es tarde cuando la dicha es buena.Horación : hora (quería decir)
Claro, estas liado con la pintura....Llego tarde...
Ver el archivos adjunto 4110857
Ahora, tú tampoco vas a pasar hambre esta tarde.
Buen provecho
Buen aperitivo, si señor!!!
Ostisss, pepino, que bueno, con un chorrito de vinagre, aceite y sal.
Josep a mi madre cuando vivíamos en Bcn pidiendo en la pastelería una mona le preguntaron con cuantos huevos, dijo que dos el de la pastelería que nos conocía de coña le dijo, señora eso es un mono, ósea que lo que has puesto tu en la foto no es una mona, es un monoHoy en Catalunya es festivo, Dilluns de Pasqüa, el dia de la mona.
Esta mañana hemos hecho la mona y la hemos adornado con lo que es tipico : un par de huevos.... en este caso de chocolate.
Ver el archivos adjunto 4110919
Esta, un poco mas chunguilla, es la que se ha quedado en casa.
Otra, mas elaborada y con mas trastos encima, se la ha llevado mi hija para los nietos.
Las probe todas, la que mas me gusto, y podeis reinos, la sagres, ademas de grifo, y muy bien tirada, y después un buen bacalao a la fresa, ¿cuando poder volver a hacerlo?¡Estoy listo para el sábado!
Ver el archivos adjunto 4111009
Un paseo por Europa, de izquierda a derecha.
Calanda, Suiza
1291, Suiza
Stella Artois, Bélgica
Kaiser, Austria
Sagres, Portuguesa
Pues esa no la conozco, me la apunto, ¿por cierto conoces la Estrella de Galica? a que si
Diego esa esta muy buena tambien pero la que digo yo asesta, bueno son estas....
Compra Cerveza Estrella Galicia Especial | Pack 24 botellasx25cl
Disfruta de todo el sabor de Estrella Galicia desde tu casa. Ahora puedes comprar online tus packs y te la llevamos en 48/72h!estrellagalicia.es
Y hay mas de esa, hasta hacen una con regusto a pimientos de Padrones
No, la que tú has puesto es de origen catalán, la otra es gallega. Son estrellas pero no son iguales.Entonces tengo la sensación de no conocerla.
Pues bienvenido a la merienda.Buenas,
Me he enterado ahora de esta "quedada" del huevo duro + cerveza. Me parece una muy buena idea
Aquí van mis tres candidatas
Ver el archivos adjunto 4111032
Saludos!!