Webcampista.com

mucho más que un foro

El huevo duro.

Pues claro que si!!! A las dos cosas, al sábado y al Valencia, que si está en mi mano, iré con caravana y si no puedo, visita de un rato.
La vida me ha enseñado a poner buena cara, y a tener poca o nada de vergüenza.
Será un placer compartir mesa y conoceros.
Muchas gracias.
Moucha ya habla de Webada en Valencia...

Y sus órdagos son serios...
 
Huyyyyyyyy que me conozco..........Santiago-Barcelona en un fin de semana hicimos un año...y aún teníamos cv.....
Mouccha es que los gallegos somos buenos navegantes, ¿no seria cuando el concierto de Sting? yo me cogia a la mujer y a una de las cuñadas y los tres para alli
 
Pues cuidado!!!!! Parte de mis compañeros son de allí, y no están muy aplomados, ten cuidado.
¿Donde?
Tengo amigos alli, no se debe de ser cosa del pueblo..... por que anda que estos....
 
Sale el plano de silla, o es que ni idea de sentarte, mira te pones de espaldas cerca de la silla te agachas hasta que encuentres una resistencia, entonces dejas ir hacia atrás la espalda otra resistencia y ya estas sentado en la Silla :cool: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, es que hay que explicarte todo
 
Para mi Valencia, un paseo...

Cuando?

Y además una ciudad que me gusta mucho,
 
No creáis que tengo caballos y todo eso.
En Puzol, en verano suele ir un hombre que lleva varios caballos y te dá una vuelta por los alrededores, por la playa, te metes en el agua....
Es bastante económico y un año, estando en el Puzol nos dimos una vuelta toda la familia.
Creo que salía a cinco euros por cabeza unas dos horas.
 
No creáis que tengo caballos y todo eso.
En Puzol, en verano suele ir un hombre que lleva varios caballos y te dá una vuelta por los alrededores, por la playa, te metes en el agua....
Es bastante económico y un año, estando en el Puzol nos dimos una vuelta toda la familia.
Creo que salía a cinco euros por cabeza unas dos horas.
Y aunque los tuvieses no pasaba nada, si se admite pulpo como animal de compañía, los caballos son los nobles brutos, que de brutos no tienen nada y de noble muuuucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com