muchabeer
MADRID
Lo siento, no uso de eso...¿Mañana con polvorones?....
Lo siento, no uso de eso...¿Mañana con polvorones?....
Que ricas esas machacas!!Nosotros hemos seguido, pero ya en la casa, mientras haciamos la cena...
Ver el archivos adjunto 4110055
Que ricas esas machacas!!
Coñe yo creia que todos los rusos erais rubios....sera que el vodka me confundeBueno no son huevos, pero algo especial nos hemos preparado para la cena, un poquito de queso en founde.
Va por todos l@s webcampistas, animo y fuerza en estos momentos.
Otro que da la cara.Ver el archivos adjunto 4110053
Antes era rubio y con melena, ???Coñe yo creia que todos los rusos erais rubios....sera que el vodka me confunde
Poleo menta? Tila?
Yeeepa, olé con esa cerveza.Yo cerveza tengoVer el archivos adjunto 4110058
Herbero ?Poleo menta? Tila?
Quien con un cojo va al año cojeara o quien con un cojo pasea al año cojea, el que mas te guste ...Me pasé al lado oscuro...
No te creas lo que te dice, whisky, lo se por el color de los hielos,jijijijijiPoleo menta? Tila?
Mi pisquiatra(se dice así, no?) me dice que os deje ya. No mañana ni luego, ya.Quien con un cojo va al año cojeara ...
Y le haces caso al psiquiatra, pero no ves que esta peor que una cabra, donde taras mejor que con nosotros, aunque estemos hasta los huevos, ¡¡¡¡coño si nos los hemos comido1!!!!Mi pisquiatra(se dice así, no?) me dice que os deje ya. No mañana ni luego, ya.
No sé por qué.
Yo si se porque.Mi pisquiatra(se dice así, no?) me dice que os deje ya. No mañana ni luego, ya.
No sé por qué.
¿Mañana con polvorones?....
Pues creo que no va a ser...
He estado probando, y no se ha cocido bien ninguno...