Jode comanche no me habita dado cuenta de la torrija que llevas, deja la cerveza anda que ya tomaste demasiadoVer el archivos adjunto 4110042Voy preparando el postre, que son fechas para ello...
Si señor, eso es. Que aproveche!!!Bueno, señoritos y señoritas...
Brindo por todos vosotros, que salgamos bien de esta...
Webcampistas, gente de huevos!!!!!
A vuestra salud!!!!
OleeeeeeeeBueno, señoritos y señoritas...
A vuestra salud!!!!
Bueno, señoritos y señoritas...
A vuestra salud!!!!
Hay que disfrutar de la vida, hombre...Jode comanche no me habita dado cuenta de la torrija que llevas, deja la cerveza anda que ya tomaste demasiado
Huyyyy lo que ha dichoooo?
....Pero lo tuyo no era el te ?? No se yo por donde lo he leido
Muy bien!!! Veo que eres fiel al ritual, la segunda tiene que ser jamón!!!Ahora yo, que jartá de comer, esto es peor que navidá..
Ver el archivos adjunto 4110050
Ver el archivos adjunto 4110051
Ver el archivos adjunto 4110052
A hacer la cena voy ahora...Ahora yo, que jartá de comer, esto es peor que navidá..
Ver el archivos adjunto 4110050
Ver el archivos adjunto 4110051
Ver el archivos adjunto 4110052
Te has debido confundir con otro que le llaman MuchachoTe...
....Pero lo tuyo no era el te ?? No se yo por donde lo he leido [emoji23][emoji23][emoji23]
NononononoMuchotea ?? No queda mal del todo
Sí señor...!!!!Bueno no son huevos, pero algo especial nos hemos preparado para la cena, un poquito de queso en founde.
Va por todos l@s webcampistas, animo y fuerza en estos momentos.
Otro que da la cara.Ver el archivos adjunto 4110053
Te sobraron de navidá, eh? Jiji, a mi también.¿Mañana con polvorones?....
Me has quitado los platos!!!!Bueno no son huevos, pero algo especial nos hemos preparado para la cena, un poquito de queso en founde.
Va por todos l@s webcampistas, animo y fuerza en estos momentos.
Otro que da la cara.Ver el archivos adjunto 4110053
Genio y figura hasta la sepultura.Muy bien!!! Veo que eres fiel al ritual, la segunda tiene que ser jamón!!!
Me viene un recuerdo y lo cuento, hala.Oye, qué rica está la cervecita esta...
[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]
Esta no es cerveza negra, es cerveza belga de Abadía, tostada...Me viene un recuerdo y lo cuento, hala.
En Valencia había un bar que hacían unos bocatas de calamares que quitaban el hipo.
Y tenían cerveza negra de barril. Era un lujo, a veces ibamos a merendar y salías como un dios.
Un bar de estos típicos que se llena hasta la bandera.
Bocata calamares mu rico...Esta no es cerveza negra, es cerveza belga de Abadía, tostada...
Nonononono
Mira, así os acordáis de mí para bien...Como esto dure mucho te vamos a tener que pagar copyright y vas a tener secuelas... Muchabeer2, muchabeer3.
Menudo panorama, en casa aburrido y con cerveza en la nevera [emoji17][emoji17]