Joe pues yo tambien pero no un huevo con cerveza, me acabe el puñetero caldo de bacon con grelos y un buen mencia, tamos empataosTu te has reído,yo he merendáo,jajaja
Pues ni se te ocurra ponernos las fotos ???Perdon a mi se me acabaron los huevos, bueno me quedan 4, los 2 de mi hijo y los míos, pero no los pensamos cocer, y ademas estan peludos, jijiji, gracias Optimo al menos nos reímos un rato
Pues ni se te ocurra ponernos las fotos ???
Si que producen sí, lo mismo que las legumbres y las coles, y no muy agradable que digamos para el sentido del olfatoTorresto lo huevos no crean flatulencias, eso son las sabes.... cuida din que os veo haciendo fabada a todos, y la de litoral no sirve que es de bote
Si pero ya veras las flatulencias de la noche, hoy duermo en el salón, seguro, pero moscas ni una lo juro, me las cargo todasUn aplauso para todos nos hemos alegrado la tarde.
Tranquilo, seguro que tus huevos van a ser los mas gordos ahora cuando nos mandes las fotos ?. Tu no corras y cuídate.Que me queda dar un viaje y volver a casa, huevooooneeeeees!!!!!
Chafale al carromato ese...Que me queda dar un viaje y volver a casa, huevooooneeeeees!!!!!
Espabila que empieza la peli.Que me queda dar un viaje y volver a casa, huevooooneeeeees!!!!!
Que me queda dar un viaje y volver a casa, huevooooneeeeees!!!!!
Yo luego brindo con el ron con naranja de los sábados.Cuando llegues avisa, que llenamos pa que no bebes solo...
¿Quieres decir que luego hay que empujarse p'a dentro un algo?Yo luego brindo con el ron con naranja de los sábados.
Abstenerse del brindis los rancios y los tristes...
Jajaja
Yo al menos sí....jajaja¿Quieres decir que luego hay que empujarse p'a dentro un algo?
Mal acabamos....me apunto!!!!
En breve,voy a prepararlo.
Es a 12 rounds?