Cuando esto termine ya buscaremos un hueco para un chupito o algo así.Quiero agradecer a Optimo por los ratos agradables que nos ha hecho pasar y también a las personas que están detrás de nuestros Nick. Ha habido sábados tristes que este hilo me lo ha alegrado.
Decir que echo de menos a compañeros, últimamente más. Espero volver a leerlos pronto a todos.
Un saludo y hasta la semana que viene si hay huevo con la cervecita.
Si señor.Se me esta abriendo el apetito ¿Qué le has echado por encima al queso?
Por cierto..... regalo perro docil por no poder atender.Bueno, se acerca el momento....
Pero con las cervezas tengo un problema.
Se puede bajar el video sin problemas. Está libre de virus.
VID-20200513-WA0000.mp4
En serio, regalas un perro, que pena ya tengo dos perritas tapas en casa mas un persa, serian muchas patas trouleandoPor cierto..... regalo perro docil por no poder atender.
Tu mira el video que he colgado.En serio, regalas un perro, que pena ya tengo dos perritas tapas en casa mas un persa, serian muchas patas trouleando
No lo veo, dice que mi cuenta está mal o algo así.Bueno, se acerca el momento....
Pero con las cervezas tengo un problema.
Se puede bajar el video sin problemas. Está libre de virus.
VID-20200513-WA0000.mp4
Que ama las cervezas¡¡¡¡¡¡¡¡ que va es defensor de la ley seca, ese no es un buen perro, como lo cogiese mi gato a tiritas y sin despeinarse, ni hacerse la manicura, ese no es un perro es un..... bueno no mejor que si no me babean por decir verdades como puñosViene a ser parecido a este que he encontrado
Noooo, pero si hay desescaladas imagino que la gente hará marcha,no se quedará en casa.Último? ?
Buena canción de Serrat, pero hoy no puede ser un gran dia, es un grandia, tenemos merienda con huevosBuenos días…!!
Hoy de sábado, por aquí hace buen día, ya hace rato he subido de hacer deporte y ahora colaborando en preparar la comida. Imagino que como much@s de vosotr@s, nada especial y aunque posiblemente sea otro día más, Serrat nos dice que “Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti”
así que ánimo y que paséis un buen día.
Comparto la canción…
Bravo, pero no te vas a librar de pagar unas ? en vivo y en directo... ?Puede que sea la última, pero siempre quedará el recuerdo, esa sensación de que hemos quedado para compartir una merienda virtual.