Optimo
hablador
Pagas tu, majo.Pues mis huevos...... bueno, los huevos duros que tenia preparados, han ido a parar a una ensalada de pasta, con su mayonesa casera.
Ver el archivos adjunto 4111617Ver el archivos adjunto 4111621
Pagas tu, majo.Pues mis huevos...... bueno, los huevos duros que tenia preparados, han ido a parar a una ensalada de pasta, con su mayonesa casera.
Ver el archivos adjunto 4111617Ver el archivos adjunto 4111621
j...r el de las flores casi lo podrias gfuardar de recuerdo,esta muy chulo
Gracias, se nota mi arte y mi buen hacer...j...r el de las flores casi lo podrias gfuardar de recuerdo,esta muy chulo
Venga, pago yo....... pero, tu ¿cuando pagas?Pagas tu, majo.
Yo pagaré la última..y cuando sea en persona la primera.Venga, pago yo....... pero, tu ¿cuando pagas?
uy! me ha dicho majo....
Que poca Fe, de verdad.Lo iba a decir, te lo prometo. Las flores no las has hecho tú. Jjaja
Yo me conformo con ese pincho de tortilla. Tengo que confesar que tortilla de patatas como la Gallega no he comido en ningún sitio, serán las patatas, los huevos, el aceite .... Dices tú de mili, en época de mili en bocata con mahonesa era mi perdición y todavía cuando voy por allí la pido.Uuuuuf gracias a dios que este hilo no salgo en pascua que como tivuermos que merendaremos un de estos....
y os lo pongo en video pa variar, venga ya me mando yo so0lito a paseo, el próximo sábado pago yo por que me da la gana, eso si si me da permiso el metálico de Optimo
+1Uffff anchoas, no me hables. Llevo un mosqueo.. Mi madre ya no me trae, encima eran directas de fábrica y de lo mejorcito de las de 25/30€ la tarrinita. Uff cada vez que lo pienso... voy a llamarla quiero una tarrinita urgente
Y yo te tomo muy en serio. El de los salazones del mercadito de mi pueblo solía traer anchoas de bota, ahora ya no.Te lo digo enserio, yo me sentaba con una barra de pan y queso fresco con la tarrinita y comía eso
La empresa que se las regala y/o le vende a mi madre son proveedores del cons...m. Tienen un almacén en Sarrión. Si vas algún día a súper ese veras la dirección de la empresa. Mi madre conoce a los dueños de esta empresa desde que eran críos.Y yo te tomo muy en serio. El de los salazones del mercadito de mi pueblo solía traer anchoas de bota, ahora ya no.
He comprado las del Con...,esas de tarro de cristal, pero no es lo mismo, me gusta limpiarlas y prepararlas.
te tomo la palabra,en cuanto termine esto y pueda sacar la moto,Yo pagaré la última..y cuando sea en persona la primera.