apato
Poco hablador
Felicidades!!!!![emoji512][emoji322][emoji322]
Gracias
Felicidades!!!!![emoji512][emoji322][emoji322]
felicidades.me tomo otra birra a tu saludAhí va mi huevín y una steinburg con una vela.
Lo siento a quién le toque pagar. pero esta vez me toca a mí. Es mi cumpleaños y la tradición manda, así que ésta la hago virtual y a todos los participantes que sepáis os debo una ronda de lo que toméis con huevo duro o pincho.
Salud y cuidarse mucho.
Ver el archivos adjunto 4111337
Y yo!!!!felicidades.me tomo otra birra a tu salud
Y yo!!!!
Hoy es merienda con fiesta!!!
[emoji23][emoji23][emoji23]Que aproveche!!!!
Ver el archivos adjunto 4111328
La jefa... ????[emoji23][emoji23][emoji23]
¿Como que nada? Ya ha caído.¡Nada!
Como que no y quien puso la receta de los huevos rotos, que crees que estaba haciendo si no merendando, pero no te han dicho que cuando se come no se habla....
No dormí esta noche, estaba pensando ... ¿dónde está Cormoran? ?
Ayer no apareció por la merienda...
¡tenía miedo de tener que pagar!
Como que no y quien puso la receta de los huevos rotos, que crees que estaba haciendo si no merendando, pero no te han dicho que cuando se come no se habla....
A ver Diego que el saludo se supone, ademas en mi tierra (Vigo) que tiene mas bares en una calle que en toda Holanda como para estar saludando a todos.... anda date por saludados y comenta algo de Helvetia, que tal te va, es que a los amigos se les cuenta de toooo, jijijiji.
Por cierto ya esto buscando recetas para los próximos hiuevos
Me partes el corazón. ?Ni os quiero contar hasta donde estoy del huevo duro .
Colesterol y asco me van a acabar dando , y encima mi gente me pide hoy ara comer huevos rellenos , me caguentooooooo
Me partes el corazón. ?
Aunque no sea huevo, puedes venir a merendar.
Pagarás tu, pero bueno.
?