El jamón!!!!!? La semana que os voy a preparar una tapa de jamón con huevo que os vais a cagar
+ 1000No hombre, no !!! esa guardala para cuando coincidamos en algún camping !!!
+1No hombre, no !!! esa guardala para cuando coincidamos en algún camping !!!
El traductor hamlet el traductor
aissss ... me he perdido ... disculpas de que? Por mi parte refería a nuestra propia foto y nuestro propio dibujo, el huevo del contento tiene cara de cerdico ... no se a que te refieres @apato, pero vamos sea lo que sea que has entendido no tenemos que disculpar absolutamente nada.Perdón, era solo una broma. Lo siento de verdad, mis disculpas.
Saludos
????Perdón por el retraso.. Aquí va mi foto... Aupa Athletic!!
Ver el archivos adjunto 4111122
Hala Tenemos la misma mesada !!! Nosotros la tenemos hace 3 años y estamos encantados como quedaVer el archivos adjunto 4111111
ahi estamos...como todos los sabados.desde que "optimo"tuvo la divertida idea .
Participación de usuarios no hay mucha, lo entiendo, pero eso sí, es un hilo algo activo, un modo de reunión social virtual, y el secreto es la comida,algo popular estos días de encierro.Hay que ver lo que dan de sí un buen par de huevos...
24 páginas en 4 semanas; ¿se puede hablar de record de participación, si quitamos el antiguo hilo para hablar de política y el de chistes?
Ayer no viniste, pagas tu y libramos a Hamlet.Es que este hilo tiene que estar arriba por huevos, lo que si pienso es ¿que opinaran las gallinas? os dais cuenta que nadie pone huevos de otras especies...
Huevos de codorniz a la plancha: un pincho fácil
No solo los huevos de gallina se utilizan en la cocina. Estos huevos de codorniz a la plancha son un delicioso pincho. Apunta sus pasos.okdiario.com
Para la próxima ne tomo estos, por ser original al menos
Bueno, mañana invito a merendar.
Ya sabéis lo que hay que hacer y como hacerlo.
Saludos
  Te veo mañana
  Te veo mañana
Bueno, mañana invito a merendar.
Ya sabéis lo que hay que hacer y como hacerlo.
Saludos