Optimo
hablador
Y te vuelvo a citar, a ver si esta semana voy por tu zona y te hago una visita, breve, claro, y si no te molesta.Bravo, pero no te vas a librar de pagar unas ? en vivo y en directo... ?
Y te vuelvo a citar, a ver si esta semana voy por tu zona y te hago una visita, breve, claro, y si no te molesta.Bravo, pero no te vas a librar de pagar unas ? en vivo y en directo... ?
Eso está hecho, no me lo perdería por nadaBravo, pero no te vas a librar de pagar unas ? en vivo y en directo... ?
La puerta la tienes abierta siempre !!!Y te vuelvo a citar, a ver si esta semana voy por tu zona y te hago una visita, breve, claro, y si no te molesta.
Pajarraco, las cosas cambian, lo sabes. Si esto se muere, veremos de hacer un chupito, a otras horas.Hombre terminar con las meriendas virtuales...... es como terminar con el cafe a mitad de la mañana con los colegas de trabajo, o con la penúltima cuando sales de parranda, me da que por mi si me lo permite el instaurador del hilo puede quedar como una institución
Buena canción de Serrat, pero hoy no puede ser un gran dia, es un grandia, tenemos merienda con huevos
Pajarraco, las cosas cambian, lo sabes. Si esto se muere, veremos de hacer un chupito, a otras horas.
Lo que importa es la compañía, lo sabes. No importa lo demas.
Ves pillando pulpo que en breve voy pallá.
ostiasss...este disco lo tengo...en casa de mis padres...esta ahi porque comprabamos discos mis hermanas y yo(y otro hermano)y decidimos dejarlos en "casa"menos mi hermano que hace poco se llevo un monton de LPS...enfin.....pa que contar....Buenos días…!!
Hoy de sábado, por aquí hace buen día, ya hace rato he subido de hacer deporte y ahora colaborando en preparar la comida. Imagino que como much@s de vosotr@s, nada especial y aunque posiblemente sea otro día más, Serrat nos dice que “Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti”
así que ánimo y que paséis un buen día.
Comparto la canción…
ostiasss...este disco lo tengo...en casa de mis padres...esta ahi porque comprabamos discos mis hermanas y yo(y otro hermano)y decidimos dejarlos en "casa"menos mi hermano que hace poco se llevo un monton de LPS...enfin.....pa que contar....
pero "las clavao"con este tema
Yo también quiero fase 1Yo también quiero fase 1Gracias a tod@s por la compañía, en especial a @Optimo que fue el inventor de estos encuentros !!!Ver el archivos adjunto 4112002