no digo que cada uno tenga vuestra parte de razón, pero me planteo muchas cuestiones
por que en una casa si y en un piso no???? por queeeeeeeeeee?????
por que no puedo pasar de la energía eléctrica y negarme a pagar un solo euro y consumir única y solamente solar gratuitamente??? porqueeeeeeeeeeeeee?????????????????
Cuando salió esa batería me la quería comprar y en España no se podía, en la pagina que me habéis puesto de la batería pone esto: Aplicaciones compatibles
por que en una casa si y en un piso no???? por queeeeeeeeeee?????
por que no puedo pasar de la energía eléctrica y negarme a pagar un solo euro y consumir única y solamente solar gratuitamente??? porqueeeeeeeeeeeeee?????????????????
Cuando salió esa batería me la quería comprar y en España no se podía, en la pagina que me habéis puesto de la batería pone esto: Aplicaciones compatibles
"Autoconsumo de energía solar Las funciones de reserva e independencia de la red eléctrica requieren hardware adicional que NO está disponible actualmente en España"
Esta claro que el sistema nos obliga a hacer lo que ellos quieren....
Aunque nos pinten una democracia seguimos siendo esclavos, lo pinten como lo pinten...este es el tema de nunca acabar...
Esta claro que el sistema nos obliga a hacer lo que ellos quieren....
Aunque nos pinten una democracia seguimos siendo esclavos, lo pinten como lo pinten...este es el tema de nunca acabar...