Argos
hablador
Esto no va de ecologia, si no economia y politica
Va de economía, pero con argumento y golpes de pecho ecológicos
Esto no va de ecologia, si no economia y politica
Mareeeeee!!!! Este tema es difícil de resolver mientras sigamos teniendo políticos que nos bloquean el LIBRE USO de nuestros recursos naturales como lo es EL SOL que, que sepa yo, está fuera de cualquier frontera y todos gozamos de su calorcito, por que no nos dejan usar su energía??? Yo creo que asi podría bajar el consumo masivo de las gasolinas, y habría un mejor equilibrio de nuestros diferentes tipos de energías. Yo estoy deseando tener una batería TESLA en casa!!!!
Sin entrar a analizar el tema en profundidad, porque se haría muy largo, personalmente creo que tenemos diésel para largo. No creo en el tema electricidad, porque de donde sacara España la energía para cubrir tanta demanda, además el precio porque si existe mucha demanda ya sabemos lo que pasa con el precio. Creo mas bien que son estrategias de mercado. Un saludo.
Otro listo que lanza un globo sonda para ver....Aquí teneis una propuesta:
https://www.efemotor.com/psoe-igualar-impuestos-gasolina-gasoleo/
Un saludo
A mi lo que me hace gracia de la noticia es que dan por hecho que existe gasóleo bonificado para transportistas....jejeje! Primera noticia!Otro listo que lanza un globo sonda para ver....
A mi lo que me hace gracia de la noticia es que dan por hecho que existe gasóleo bonificado para transportistas....jejeje! Primera noticia!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Salvo las nubes, nadie bloquea el libre uso del sol. Tampoco existe ningún impuesto al sol.
En este foro hay muchas autocaravanas con placas solares que se autoabastecen gracias a la energía solar y ninguna paga ningún impuesto por ello.
Si que hay mucha desinformación (interesada) al respecto y muchas ganas (interesadas también) de engañar a la gente y confundirla. La postverdad...
Y si te desconectas de la red y tiras única y exclusivamente de las placas, también pagas? Yo creo que no.... yo creo que hay mucha desinformación.SI??? y por qué están prohibidas las baterías TESLA en España? En casa no puedes tener porque el sobrante energético lo has de echar en la red eléctrica y entonces ya tienes que pagar, de paso que les regalas la luz...al principio te pagaban por esa luz, luego vieron que podían hacer negocio, pues no hay gente arruinada que se puso paneles en sus campos, recibieron subvenciones para ponerse las placas y luego ZASCA!!! En toda la boca...cambiamos la ley y ahora les tienen que pagar tanto quese han arruinado...ladrones!!! UIXXX como me enfada!!!
Y si te desconectas de la red y tiras única y exclusivamente de las placas, también pagas? Yo creo que no.... yo creo que hay mucha desinformación.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Me refiero concretamente a la batería tesla que cuesta 3000 euros y que se instala en casa para no conectar tus placas a la luz, a esaen conncreto....y si no esasi, pásame la info que me la compro hoy mismo....
En un piso difícil pero y una casa? Sabiendo dosificar la energía debería valerno se puede hacer en un piso, y las baterías TEsLA tienen prohibida su comercialización en España, y si estoy desinformada pásame la tu, gracias, asi lo estaré, es que estoy por jugarme algo y todo, fíjate lo que te digo....