Hay que tener coches de todo tipo en el garaje, y coger el que más barato esté cotizando jeje...
a estos la ecologia se la suda igual que todos los que estaban, lo que los interesa es nuestra pasta.Bueno, por lo menos son sinceros: es para recaudar.
Este si que es SinceroBueno, por lo menos son sinceros: es para recaudar.
yo con 10centimos de subida del diesel y con la caravana que tengo, creo que me hubiera rentado más un gasolina.
Bueno, solo comentar que mi camioncito de 6 cilendros, con su Euro6, todos los filtros y la urea, contamina menos que un gasolina incluso mas pequeño; en todo caso, debeis pensar que los grandes camiones con su monton de cv (entre 400 y 800), do pueden montar gasolina, no pueden ser electrico, dado que los recorridos que hacen son de miles de kms; el posible que algún día sean hibridos, eso a lo mejor es viable...
...Imaginaos un coche que rueda todos los días por ciudad con varias personas dentro unos 200 kms,creéis que llegará a hacer 400.000 kms sin problemas como hacen los diesel??? Creo que va a ser que no...
Más palos de ciego ridículos...
Sánchez propone "prohibir" a los españoles la venta de sus coches usados diésel o gasolina a partir de 2040
Los españoles no podrán vender sus coches usados de gasolina o diésel a partir de 2040, según el endurecido programa medioambiental que incluye el líder socialista, Pedro Sánchez,www.elmundo.es
para recular tan sólo unas horas después...
El PSOE rectifica por la tarde el plan de la mañana de prohibir la venta de coches diésel o gasolina a partir de 2040
El PSOE ha rectificado por la tarde una dura medida medioambiental que había presentado por la mañana el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, sobre "prohibir" la vewww.elmundo.es
Además de que...
La prohibición de vender coches diésel y gasolina es ilegal, según Europa
La comisaria europea de Industria y Mercado Interior ha recordado que las prohibiciones de vender coches diésel y gasolina son ilegales.www.autopista.es
Qué va... yo venía de un par de gasolinas me y me he pasado al diesel... siendo Euro6 compra lo que quieras. A efectos administrativos y prohibiciones lo que cuenta es la etiqueta. Cando lo compré me decían compañeros.de trabajo que se iba a poner el diesel por las nubes. No decía yo, pues si sube a parte de montarse el lío, sólo iban a poder circular las familias con poder adquisitivo?? En España es inviable...Pues yo hace cinco meses que compré el coche, le di vueltas al asunto todas las que podáis imaginar ya que fue más o menos cuando la ministra hizo las declaraciones de que el diésel tenia los días contados, llegaba a los concesionarios y el comercial te vendía lo que tú le dijeras primero, si les decías gasolina, gasolina que te metían por los ojos, en fin que al final me lancé para tomar una decisión en la que escogí diésel y aquí estamos 14.000km en cinco meses, 3000 de ellos remolcando. Si ha sido mala decisión el tiempo lo dirá, lo que si que tengo claro es que nos toman el pelo.
Totalmente de acuerdo,,??El problema de los modernos motores diesel y las EGRs es que necesitan caña y temperatura de vez en cuando para hacer las autolimpiezas. Con mucha ciudad salen los problemas, la carretera es lo suyo.
Qué va... yo venía de un par de gasolinas me y me he pasado al diesel... siendo Euro6 compra lo que quieras. A efectos administrativos y prohibiciones lo que cuenta es la etiqueta. Cando lo compré me decían compañeros.de trabajo que se iba a poner el diesel por las nubes. No decía yo, pues si sube a parte de montarse el lío, sólo iban a poder circular las familias con poder adquisitivo?? En España es inviable...
Lo que digan los políticos y más para 2040 no vale nada... Ni puto caso!
Y no hacerle caso al indicador de cambio de marchas .... Si no llevas muerto el motor con lo que se obstruye antes el filtro...El problema de los modernos motores diesel y las EGRs es que necesitan caña y temperatura de vez en cuando para hacer las autolimpiezas. Con mucha ciudad salen los problemas, la carretera es lo suyo.