Webcampista.com

mucho más que un foro

El campismo cada día más caro, ¡CARÍSIMO!

Me meoooo "con perdón". Tengo una curiosidad los wc da igual que entren hombres o mujeres?

da igual si eres mujer entras y al lado puede que esté un estreñido forzando o una mujer suspirando...............los niños pequeños suelen tener alguna cabina sólo para ellos/ellas
 
Jaja. Pues con lo que son algunossss NO TODOS, creo que usaría el de mi cv. Gracias!

Tampoco hay que exagerar, a mi me sentaba peor el hecho de que no había lavabos cerca, si querías lavarte las manos después de tenías que dar la vuelta al edificio.

Luego ibas a comprar la fruta y había muy pocos que usaran guantes... :( (eso como aquí...)
 
A nudista no llego, ahí me has pillado, una cosa es ducharme delante de todos y otra ir por todas partes. :oops:


Ah: sin tapas= cutre. Y no lo digo yo, que recomiendo el Camping Valencia y no las tiene (ni papel) lo dicen algunos que van de camping a Francia...

yo al nudismo si llego, el problema que tengo que no es lo mismo bañarte en la piscina, ducharte o estar en la playa en pelotas, que hacerte una paella en pelotas, o una BBQ.. pues no lo veo... .

el taparrabos fue el primer invento de la humanidad.. y es por algo, para proteger la especie y su futuro.
 
yo al nudismo si llego, el problema que tengo que no es lo mismo bañarte en la piscina, ducharte o estar en la playa en pelotas, que hacerte una paella en pelotas, o una BBQ.. pues no lo veo... .

el taparrabos fue el primer invento de la humanidad.. y es por algo, para proteger la especie y su futuro.

Pues algo así será, por qué no es solo la posible vergüenza es que no me veo cómodo. Encima suelo llevar un montón de cosas en el bolsillo, ¿donde las meto? igual también es costumbre :dontknow:
 
no es broma....

yo cuando voy a playas nudistas voy semi en pelotas.

una camiseta para protegerme del sol, y la mariconeta... y el resto colgando.
 
Maemía, a dónde está llegando el hilo...

En pelotas, con la riñonera... Y con calcetines... Eso sí... calcetines cortos... Que enseñe tobillo...

jajajaja


Además... En los cámping nudistas... Se ahorran poner perchas en la ducha, ¿no?


Y tiene razón latumbadehuma... Para la barbacoa, kit con taparabos... Y no te digo ya, si fríes un huevo... De los de gallina, no propio, me refiero...

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:



Saludeteees
 
.........sí.....quienes nunca estuvieron en un camping naturista.........la percha la llevarian siempre puesta........y la riñorera para disimular la percha..........y al hacer una barbacoa se quitarian la riñorera y se pondrian a hacer gracias con la percha........
 
Esto se ha ido de madre, a mi no me importa, pero me sabe mal por Salaguimar que inicio el hilo.

Reconduciendo el tema.
Los campings en España son caros, te obligan a pagar reserva y algunos ni siquiera tienen tapas en los váteres.

¿Adjudicado a la una?
 
Esto se ha ido de madre, a mi no me importa, pero me sabe mal por Salaguimar que inicio el hilo.

Reconduciendo el tema.
Los campings en España son caros, te obligan a pagar reserva y algunos ni siquiera tienen tapas en los váteres.

¿Adjudicado a la una?

Como todos los temas.....todos se desvian..............Nosotros no tuvimos que pagar pero ....una recepcionista muy aplicada y simpática sí nos queria cobrar la reserva....rellenamos el formulario y al final la dije que ya lo confirmariamos.......antes de irnos miré si estaba otra recepcionista con pinta de ser más "natural"....me enrolle y me reservo hasta las fechas de septiembre sin cobrar nada....la dejé 5€ de propina.........
Las tapas de los wc,s tenian que tener un sensor........estaría siempre arriba......cuando detectase un culo, se bajase automáticamente....cuando detecte una percha o una riñorera que no se baje.......
 
Una cosa los camping Naturistas serán Mas baratos no? No necesitan perchero ni picas para lavar ropa.
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
Como todos los temas.....todos se desvian..............Nosotros no tuvimos que pagar pero ....una recepcionista muy aplicada y simpática sí nos queria cobrar la reserva....rellenamos el formulario y al final la dije que ya lo confirmariamos.......antes de irnos miré si estaba otra recepcionista con pinta de ser más "natural"....me enrolle y me reservo hasta las fechas de septiembre sin cobrar nada....la dejé 5€ de propina.........
Las tapas de los wc,s tenian que tener un sensor........estaría siempre arriba......cuando detectase un culo, se bajase automáticamente....cuando detecte una percha o una riñorera que no se baje.......

Intentemos hablar solo de los campings españoles, en este y otros hilos ha quedado demostrado que en Francia no pasan esas cosas. (no se paga por reservar, hay tapas y papel en todos los campings, sobre todo y especialmente en los municipales) y de rebote también que las autopistas allí son baratas, las áreas gratis, limpias y con columpios... en fin, que hablemos de los campings españoles, que tampoco tienen hierba en la parcela, y sus medidas son ridículas, pues apenas puedes meter la caravana y el coche.

¿Adjudicado a las dos?
 
Una cosa los camping Naturistas serán Mas baratos no? No necesitan perchero ni picas para lavar ropa.
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

En concreto el camping naturista Arna es muy barato....con la ACSI unos 13 € dos personas y luz 10A. en los campings naturistas no roban las perchas y las picas y fregaderos despues de usarlos los dejan siempre limpios............y cuando uno se deja algo olvidado en la ducha......gel...gafas de sol......etc.etc. casi seguro que despues de horas lo puedes recoger..........no se le llevan.......
 
Hombre los que llevamos ropa.... Estamos deseando que alguien se deje las gafas de sol para cogerlas.... Sobre todo si son graduadas....

Además es más fácil esconderlas al llevar bolsillos[emoji23] [emoji23]

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Este hilo, sin fotos no vale nada.
Este que llevaba la camiseta, la mariconera y los collares colgando..... porque eran collares, no?
 
Volviendo al tema pagar en un camping, o en otro establecimiento por servicios todo el día, para toda la familia por unos 40 € no veo caro excesivamente.
Pocas actividades se puede hacer por ese precio toda la familia y todo el día.
 
Intentemos hablar solo de los campings españoles, en este y otros hilos ha quedado demostrado que en Francia no pasan esas cosas. (no se paga por reservar, hay tapas y papel en todos los campings, sobre todo y especialmente en los municipales) y de rebote también que las autopistas allí son baratas, las áreas gratis, limpias y con columpios... en fin, que hablemos de los campings españoles, que tampoco tienen hierba en la parcela, y sus medidas son ridículas, pues apenas puedes meter la caravana y el coche.

¿Adjudicado a las dos?
Hombre, lo de la hierba ya sabes que me toca la fibra... [emoji1]

Centrándonos en el tema, sí son caros, sí. Estoy mirando el Eurocamping porque este finde si quiero salir de casa me obligan a ir a la playa[emoji34]. Es temporada baja y piden 38€/día por dos adultos y dos niños pequeños, con electricidad a 6A, por supuesto en segunda línea de playa. Y no es que sea un camping de relumbrón... Y todo arena [emoji17].

Menos mal que existe la Acsi.
 
Volviendo al tema pagar en un camping, o en otro establecimiento por servicios todo el día, para toda la familia por unos 40 € no veo caro excesivamente.
Pocas actividades se puede hacer por ese precio toda la familia y todo el día.

Pues de momento, que yo sepa, la playa se puede disfrutar gratuitamente, y para ir a la montaña (sin coger setas, claro) tampoco se debe pagar.
Es broma: tienes toda la razón.
Yo insisto: me sale más barato alquilar un apartamento que un bungalow el mes de julio, y no veo el por qué.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com