Haz una foto de los baños!!
Las duchas comunes es lo de menos, además, no es que sean comunes, es que todas las puertas dan "a la calle" y entras en la que esté libre, nada de ducharte "comúnmente" aunque eso podría estar bien... además las puertas tienen por abajo una apertura por donde se ven los pies...
¿Tenían tapa para sentarse los váteres o te sentabas directamente en la taza (limpia)?
lo de las duchas mixtas de francia despista un poco al principio...
y más cuando yo tengo la costumbre de no cambiarme dentro de la ducha, sino fuera...
pero te acostumbras pronto a la liberté
Creo que no lo has leido bien.........los wc,s dan directamente al exterior....los pies sólo se ven si uno se agacha y bastante...... todas las tazas tienen una tapa.y al lado una escobilla.........las duchas se encuentran en el edificio cerrado y con calefacción.......que sean comunes no significa que te duches con el vecino o la vecina.........jajajaja....si te puedes duchar con tu mujer o con el vecino de la parcela si os apetece y cerrar la puerta o no, eso depende de los gustos....jajajaja las duchas tienen puertas......................... tambien hay lavabos en cabinas individuales y tambien con puerta y cerradura...............
¡Pero que en Francia también hay wcs con tapa! Eso sí nuestro sol y nuestra alegría y nuestras tapitas no los catarán [emoji12]
Lo de la tapa es un lujo... y lo de los pies, claro que tienes que agacharte... salvo que estés de paseo y pases a 15m, entonces se ven
Jajaja esto es de risa!
¡Pues ya somos unos cuántos! [emoji24]Pues sí.............mi mujer y yo nos estamos mondando de la risa y me estoy manteniendo porque mi humor es bastante irónico y comprendo que podría molestar......pero no paramos de reirnos..........
No se´en que campings has estado, pero normalmente en el espacio que hay en las cabinas suele ser bastante amplio.............y liberte no significa libertinaje........jejejeje........
Uy que va, pa' eso no tengo vergüenza. lo llevan peor ellas... Como si hay que ducharse sin puerta, tampoco. ¿no ves que hice la mili?
Me meoooo "con perdón". Tengo una curiosidad los wc da igual que entren hombres o mujeres?
en los campings naturistas que conocemos las duchas además de ser mixtas, no tienen puertas y en el Arna, uno tiene el lavabo y un gran espejo en frente........y yo mismo al verme me decia...jo ! que derroche de cuerpo para sólo una mujer.......y a medida que uno va cogiendo el bronzeado....salia como un Supermann de la ducha.......Por cierto en el Arna los WC´s no tienen tapas...........las bazas son redondeadas y especiales....muy higiénicas............
Jaja. Pues con lo que son algunossss NO TODOS, creo que usaría el de mi cv. Gracias!Que recuerde, aL menos en tres, no, en los otros había una fila de ellos (con la puerta pa'fuera) y entrabas en el que querías. Para ser justos, en uno había una pared cerca que impedía ver nada, ni pies ni pantalones bajados ni nada. Una pena