por favor!!!!!!!!!!!! la mejor diesta es LA DEL CUCURUCHOOs dejo el enlace que encontré de la dieta de puntos famosa. No sé si resulta fácil hacerlo una misma, yo sé que aquí se hacen reuniones semanales con una asesora que te va pesando, etc... y al reunirse un grupo de gente lo llevan mejor. Para quien le pueda interesar:
La Dieta de los Puntos
por favor!!!!!!!!!!!! la mejor diesta es LA DEL CUCURUCHO
El refran de hoy:
La desgracia del género humano consiste en que el hombre es incapaz de quedarse quieto en una habitacion. Blaise Pascal
me acaban de regalar una agenda, que viene cada dia con un refran, si os parece os pongo el de cada dia;
Hoy toca:
Es mejor viajar lleno de esperanza, que llegar. Proverbio japones
Está bien esto de que pongas cada día uno... el de ayer me gustó más... Creo que fué una casualidad que viniera tan al hilo del foro...
Ah.. se me olvido decirle a Manu que me arracó una sonrisa con el video, pero ya me gustaria estar a mi como esa chica ...jjejeje
Merce.... que lio con los puntos... creoq eu voy a seguir mi instinto.
bueno, me voy a trabajar. Alli tenemos el pc estropeado y me tengo que desplazar a otro sotio para conectarme, o esperar que los médicos se acuesten, así que lo tengo más dificil.
Hoy, mientras esperamos a la mayor, la pequeña se ha puesto a jugar con un cartel de un restaurante, de esos que ponen el menú, colandose por abajo, le he dicho dos veces que no lo hiciera, pues podría tirarselo encima y hacerse daño, la tercera vez, le ha dado un golpe y ha caído, aunque le ha pillado fuera, ante lo cual la he reñido, "Si no puedes obedecer tendrás que quedarte aquí de la mano" y la he cogido del brazo, ella, me ha dicho, "¡¡¡No, no, no, mira!!!" y me ha cogido de la mano, me ha llevado al interior del cole y me ha enseñado un mural, "¿Que pone ahí?" Me ha dicho "Día 30 de enero, día Mundial de la Paz" "¿Ves? hoy es el día de la paz, no puedes enfandarte", y me he acordado de la tira...
Pues si que estais cortitos los dos, jejeje... ¿Creeis que Peter, siendo paisano mío me va a regalar dos tazas así? ¿sin más? Reconozco que la primera vez no vi el verdadero regalo, pero pensé -Aquí hay gatoo encerrado...- Y lo encontré enseguida. Si me hubiera dicho -angel te regalo estas tazas de te... tas jajajajajajaja- Habría sido más fácil pero bueno, como se ve que me sigue funcionando la neurona masculina, no he reaccionado demasiado tarde, jejeje. Ha estado fino el muchacho...
Ya se que la pusiste aunolose, pero es que recuerda tanto a Bibilot... Es lo que ella le dice a su hija en determinadas ocasiones ¿no?
Ángel, ¿has visto el "proyecto" de cama plegable que puse hilos atrás? es verdad que dije que no llamaría a un decorador, pero no me importa escuchar opiniones, y sobre todo, que me digan si existe algo parecido.
Bibi, menos mal, a ver si poco a poco va mejorando.
gracias corazonVaya, Peter... te vas a convertir en un experto.... Muy bonitas fotos...
Buenas tardes;
Me alegro que os hayan gustado las pastas, estaba celebrando que he llegado a 1000 posts.....
Merce; me alegro de que tu hijo este mejor.
Bibilot, por fin se te ha solucionado los problemas con la red.
y otras mas q no conoces pero graciasPeter qué fotos tan bonitasss, no conocía esa faceta tuya.
Bren, tu estás celebrando tus 1000 post, pero ahora he visto que yo he llegado a los 100.
Algo es algo, hace unos meses ni me lo hubiera pensado, estaba todo el día diciéndole a Josep, ¿qué dicen?, ¿Qué cuentan? y ahora no le doy la murga, hay muchas cosas que no sé, pero me doy por satisfecha.
Lali
y otras mas q no conoces pero gracias
y otras mas q no conoces pero gracias