¿Aún no la has encontrado? Si son las Lack... Esas son facilísimas de encontrar...
hace unos años... unos 11, justo despues de los embarazos, consegui perder 16 kg, pues ahora también.
Hqabia empezadoa tomar leche de soja, tan recomendada, pues me ha dicho una dietista, que hay personas a las que les produce retención de líquidos... y yo entro en este grupo, pues he notado desde hace poco tiempo hinchazon en los tobillos y en manos y cara.Así como tampoco es recomendable cenar lechuga, pues produce el mismo efecto.
Así que son unos pequeños cambios de hábitos alimenticios.
Para el desayuno , aconsejan pan con aceite y tomate..... jeje... nme acordé de tus bocadillos.
Marta, que bonitas fotos!!
Hola Fedex!! Ya te veo pronto en Mallorca!!
En cuanto a las dietas, quisiera dar mi opinión, bien es cierto que nunca he tenido mucho problema con engordar, pero obviamente cuando me atiborro me noto el volumen como todos. Durante mucho tiempo quería coger kilos porque era muy delgada. Yo creo que las dietas son válidas para perder kilos que sobran, claro, pero sinceramente yo creo que el tema radica en la manera de comer habitual y de por vida. Es decir, no se trata de hacer regimen toda la vida, se trata de acostumbrarse a comer bien, sin tanta cantidad y sin tanta grasa y dulce. Las personas delgadas, independientemente de la genética de cada uno, no estan así simplemente por que sí, sino porque no son personas que coman mucho o se atiborren de dulces. Cuando a mí me han dicho que si hago regimen para estar delgada o que si me quito de comer esto o aquello, siempre les digo lo mismo, y es que yo no soy una persona que comer mucho ni de comer mucho dulce, estoy acostumbrada a comer así y no me supone ningún esfuerzo. Entonces no vale ponerse a dieta un tiempo y bajar cuando al cabo del tiempo vuelves a coger las malas costumbres. Yo creo más en comer de todo poca cantidad y no comer entre horas, andar detrás de los dulces, etc...
hola a todos ! totalmente de acuerdo contigo merce ....pero a mi lo que me pierde es picar entre horas , yo creo como tu que lo mejor es comer de todo y poco pero no practico con el ejemplo , he hecho mil dietas y soy poco constante me pasa como a marta unos 15 kilillos menos me irian de perlas ...pero ay ...me gusta todo ...
si hay alguna dieta milagrosa porfa ..yo también me la apunto
buena noches a todos !!!!
no todo sienta igual aotdo el mundo, eso está claro. Yo. esta mañana , al salir de trabajar,me he notado algo menos hinchada. Igual es sugestion.....pero el tema de los líquidos me empezaba a preocupar, pues solo tengo un riñon... y me mosqueaba.....Tengo pendiente una analitica, aver si me la hago.Jeje, hace años que desayuno eso... Y por la noche ceno lechuga a menudo y es cierto que no es de lo mejor, lo de la retención de líquidos, no se si le afecta a todo el mundo igual, a mi me hace orinar más, pero también me hincha mucho el vientre...
Merce, estoy de acuerdo contigo, es cuestion de sser siempre constante, no a temporadas. Pero a mi me ha afectado el estar de noche, pues el metabolismo se altera....y se ha de aprender a controlarlo.
Buenas noches ,
Esta tarde he estado toda la tarde en el hospital con mi sobrino, el pobre ha pasado una mala tarde con fiebre y dolores. Además de la neumonía , tiene un derrame en la pleura. Me da mucha penita verle así, a ver si empieza a hacerle efecto los antibioticos.
Mañana os leeré, felices sueños.