Buenas noches o más bien buenos días. Iré a hacerlo compañia a Marta por la hora que es Bona nit Marta.
Bibi, me alegro que tu sobrino se vaya recuperando, despacio pero bien, ánimo.
Cómo quereis que hagamos dieta con las tartas que nos poneis, a mi se me cae la baba en el teclado.
Cómo haremos en la webcampada de la matanza, hay cerdo light? o cocido o migas, etc,etc...
Cuantos puntos vale eso, o con que se puede mezclar. Buf. Que complicado.
Meno.s mal que el video de Manu Elvira sube el ánimo a todas las Maribeles
Marta. guapetón el chico de las mañanitas ¿eh?.
Nicodra, vaya músiquita nos pones, mira la hora que es por escucharlas. Yo soy más de orquesta, pues a mi padre le encantaba Glen Miller, Fausto Papetti, etc. Frank Sinatra, la música de las películas musicales de antes, era lo que oia yo en casa y por eso me gustan tanto.
Barry White me gusta mucho y Abba, tengo todas sus canciones, pero cuando he oido a Bonnie Tyler,
cuantos recuerdos me ha traido, bailando pegaditos, casi lloro.
Esta tarde si que he llorado, parecerá una tontería, pero Josep y yo hemos visto Cars y como me ha gustado, tengo un sobrino de 4 años que duerme con la gorra y las zapatillas de Cars que le regalamos una vez y se ha tragado la película mil veces. Está muy bien hecha y los paisajes parecen reales y llega al corazón y luego hemos visto El último tren a Ausvitzch, no se si lo he escrito bien, pero también es de llorar preciosa película. Ha sido tarde de sofá, mantita y pelis.
Sidra, siento que te hayas sobresaltado, no es para menos, además te debes sentir impotente ante una situación así. Yo pienso en esos padres.... tranquilizate.
Angel Rutero, si te sientes mayor al oir Chiquitita, como nos sentiremos los que tenemos unos años más, los que crecimos con los Chiripitiflauticos.
Buenos familia, cuidaros todos, todos.
Besitos Lali.