Muchas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos con mi sobrino, han servido porque se encuentra mejor.
Merce es el hijo de mi hermano Jose , él es el único de los herman@s que aun no ha ido de camping, no le importaría si mi cuñada se animara.
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de las dietas con respecto al hábito, se trata de aprender a comer " bien y equilibradamente" , cantidad " normal" prescindir de los dulces, picar entre horas.... si algún día te sobrepasas porque tenías una salida, procurar equilibrarlo al día siguiente.
también estoy de acuerdo con Marta en lo de que cada organismo tiene un metabolismo diferente y que este se puede trastocar por algunas circunstancias, a mi me cambió el tiempo que estuve mala, con una gran medicación, sin poderme mover y con una gran estres, el que me producía tal situación... pensé que después de todo eso adelgazaría, no ha sido así, hecho que me produce un gran malestar psíquico.
Sidra qué situación más, más.... no sé que nombre darle, me produce un gran cabreo pensar en ese energúmeno, por llamarle de alguna manera, y en esa pobre chica. No debemos juzgar el motivo por el que se subió en el coche, precisamente, me parece un comportamiento normal de una mujer que está sufriendo malos tratos, ojalá acabe el día que esto no se dé, lo veo bien dificil.
Ruter( o) cada día somos más y es normal que se nos pasen cosas o saludos, ahora te va a costar incorporarte al trabajo y dejar a tus dos niñas en casa, pronto llega el fin de semana.
Te veo prontito con c.v. nueva.
Abuelita todavía sigues sin teléfono, te echo de menos.