Irónica la chica....,como siempre.
un pokito de humor
yo creo q todoPeter, parece mentira, pero mucho de lo que se dice ahí es cierto.. je, je...
angellllllllllllll no telo pierdas a ti q te gusta el senderismo y la bicicleta
BergmÁ¶nch - Hiking uphill - wheeling downhill!
Eszaes opino como Ángel, Mrta si no he entendido mal necesitaba un mueble dode pudiera colocar libros y además guardar la nevera. Un mueble tan cerrado perpendicular al otro veo que llena demasiado.
Tal vez algo en otro color al de estafoto , sin trasera y con alguna parte cerrada.
Marta el salón cómo es de grande???
Perc. hoy estoy espesa y no me ubico con tu recomendación a Jale , después lo vuelvo a leer.Soy un poco torpe orientándome
El mueble que ha puesto Eszaes me encanta, pero yo lo pondría en otra pared alejada del mueble principal, es decir, él solo para darle la importancia que requiere...
Supongo que la librería iría encajada en la pared panelada del mueble, me equivoco??
me alegro q te guste¡¡Me he quedao flipao!! Las de cosas que inventan... Una bici-mochila sólo para descensos con buena amortiguación y buenos frenos... ¿para qué quieres más? sin asiento claro, para bajar no se usa... ¡Increible!
Buenos días!! Madre mía, como han pasado las páginas, tengo que ponerme al día... Por aquí está lloviendo...malo para mí, ggrrr.... A ver como transcurre el día....