angel-rutero
Siempre en rodaje...
Os pongo 2 fotos, en una se ve el espacio que hay en el mural del mueble vacio, ya que en el anterior piso iba ahí la mesa, ahora se ha llenado de trastos.
En este hueco creo que podria poner un estanteria en negro, donde pudiera meter la nevera, tapandola para que no se viera...
vista de la pared.
Marta, desde luego no lo tienes fácil, no te desanimes con esta frase, pero es que el panelado de la pared en madera y los módulos existentes te limitan muchísimo, si además odias el negro por lo sucio que es...
He encontrado en IKEA la estantería Lack en negra, tiene 1,90 de alta así que te entraría porque la balda la tienes a 2.05, pero de ancha no lo tengo muy claro porque no acabo de coger la proporción...
Pero claro, tiene un problema y es que esta, como cualquier otra, no es capaz de ocultar la supernevera. ¿Que fondo tiene? yo le calculo al menos 45cm y esta librería tiene 38, así que no te vale, ya se que no tiene puertas debajo pero estaba pensando algún modo de olcultarla, que de momento no se me ha ocurrido :evil:. El problema que veo es que poner algo con puertas va a ser difícil de combinar, porque ya hay otras puertas en el mismo frente y todo lo que pienso desentona. A no ser que no te importe romper con otra cosa... Algo metálico o de cristal por ejemplo... Sólo son pensamientos en voz alta ¿eh?
Esta otra estantería, la LAXVIK, tiene de ancha 80 cm, de fondo 40 cm y de altura 127 cm igual es demasiado llamativa para el estilo que ya tienen el estar, pero se adapta un poco más al espacio que te queda entre los dos módulos existentes y la pared, además como no están alineados verticalmente, pienso que lo que pongas no debe quedar muy cerca de ninguno de los dos porque quedaría raro.
En fin, habrá que darle vueltas porque está muy condicionado por el espacio y las necesidades. Para ocultar la nevera en una estante sin puertas, lo único que se me ocurre es buscarle una caja de cartón en la que entre y forrarla con un papel que te guste, en blanco y negro, los hay vinílicos muy resistentes y con muchos motivos...
¡Madre mía que atrevimiento! creo que es la primera vez que doy consejos para algo tan difícil, ya sabes, no me hagas ni caso, igual a alguien se le ocurren cosas mejores...