Te había entendido con lo de hablar de decoración.
Lo de la lavadora es a prpósito pa ponerle el agua a tu gusto??
La lavadora es carga superior (no me gustan las otras), un día empezó a hacer ruidos raros, y "nadie" me dijo nada
para cuando me tocó estar en casa y oirlos, y sacar la ropa ya era tarde, el bombo estaba claramente suelto de uno de los lados... y aún así lavaba sin problemas y sin perder agua
pregunté presupuesto para repararla y como mínimo era la mitad de una nueva, decidimos cambiarla, pero aquí entra mi vena "¿Es para tirar?" para mi una respuesta afirmativa es una carta blanca para destripar sin miedo (en plan Dr. House...) la abro, le hecho un vistazo y veo que el rodamiento que falla es el del lado contrario al que tengo acceso (murphi ataca de nuevo) eso supone tener que desmontar toda la lavadora (por eso subía tanto la factura) como no tengo ni tiempo ni sitio de hacer eso, preparo el taladro y la sierra de calar y... le practico un agujero, en plan abrelatas, para llegar al culpable, pillo el rodamiento y me voy con él a la tienda, esperando que cueste una pasta,
18 Euros sin tiempo de consultar a la jefa, la pillo y ya que estaba allí compré también la goma de arriba, que es una de las criticas porque se pone negra, 12 Euros, vuelvo a casa, lo monto todo cierro el agujero, la pongo en su sitio, la pruebo y cuando llega la jefa le digo "ya'ta", "¿como que ya'ta?" me dice ella (estamos acostumbrados a esta conversación
) la prueba y dice "¿cuanto?" "30 Euros con la goma y to" Asi que se puso tan contenta, una vez vió que todo funcionaba le dije que se asomara a ver el "gujero" y, un poco contrariada, acepta que se ve poco y que prefiere ahorrase más de 300 euros... y ahí está, lavando como una campeona..., con su agujero en el lateral...