Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A las buenas tardes,

Aquí con el café después de comer a ver si terminamos la jornada laboral.

El fin de semana un poco raro, con virus estomacal y con invitados en casa el sábado. El domingo mucho mejor, playa y sol.

Maijon qué campeona tienes en casa, enhorabuena.

Marta a tí no hay quien te pille. ¿para cuándo tu cumple?

Fabro, venga que tenemos que currar hasta que nos toque la primitiva y nos podamos retirar a lo grande.

Titimani otro año será!!!!

Vazquezsvc menudo día más chulo, seguro que el nano encantado.

Vamos a por el lunes, deseando que la semana pase rápido que el viernes engancho el caracol y salimos con amigos el fin de semana.

Chico@s pasad buena tarde.
 
VAzquez , vaya excursion chula!! cuantos km??
Cristi.,.. seguro que te llega pronto el viernes!!
Mi cumple, el 27...!
Me voy a montar nata para cenar.
Bona nit!
 
La verdad que con él peque aún no puedo hacerla muy larga, nos salió 5,8 km, pero se puede hacer bastante mas larguita, pasando por él dolmen serra cavallera, castell de guanya y font del bou, así seria circular y saldrían unos 17 km asequibles y por buen terreno.
 
Hola chic@s,

Marta que cena más rica!!!!!!

Hoy martes, con un poco de lluvia y algo de fresquito. Muy liada con el trabajo, necesito vacaciones ya pero ya. Estoy muy estresada y si me hablas te grito, pobres de los míos que me tienen que aguantar.

Qué tranquilito está hoy el café, os dejo la cafetera en marcha y unos bombones para acompañar.

Pasad buena tarde.
 
Venga para que te desestreses un poquito

¡Camarero, camarero!¿¡Qué!?¡Una de bechamel!¿Una de bechamel?¡Bechameeel, béchamel muuuchoooo, como si fuera esta noche la últimaaa veeez!

¡Camarero, camarero!¿¡Qué!?¡Una de lonchas!¿Una de lonchas?¡Lonchas de bohemia y de ilusióoon, yo no me doy a la razóoon!
 
A las buenas, jejeje.
Estoy agotado, esta mañana he estado en la piscina y me he currado 120 largos, o sea, 3 km de nada y aún estoy muerto. Lo cierto es que hacía muchisímo que no hacía tanto. Pero como al final no he podido salir a caminar porque estaba lloviendo como si fuera gratis, aunque a media mañana a parado, me he decidido.
Lo dicho... reventau!!!


¿Arte? Parece que estas describiendo un bote de alubias!! :aburrido:

Dale un achuchon a esa campeona!!! Y tu coge la fregona que estas poniendo todito perdido.

¿El finde?
:caseros::caseros::martillo::iroc::sol::coffee2:

Basicamente
Que bien haces de amo de casa. Latuseñora te lo agradecerá que no ayudas en nada.

Buenos dias...cafeteros, ayer fui a cornella a ver a mi equipo " Espanyol ", mi fui indignado, con lo bien que jugamos y nos meten 4, total, la liga para los millonarios, y nosotros ni a la uefa,...gggggggrrrrrrrrrrrr.

Salut
El futbol es así titimani, hay veces que es al contrario haces un partido de mierda y te llevas los 3 puntos.
A ver la próxima temporada...

Bueno comenzaremos el relato.
Este fin de semana ha sido la verdad muy polifacético, ha tenido de todo.
Sábado por la mañana ha pringar y ha sufrir con la calor que hacía pintando el terrado de la comunidad, como no se acaba hay que volver por la tarde pero bueno poquita cosa media hora y para el bar ha echar la birra con los vecinos.
Por la tarde, después de una buena ducha nos vamos ha la fira de ls cerveza artesana y del formatge.
Me interesaba ir ya que hago cerveza, para comparar como me sale y la verdad que no deja nada que desear. Y con la escusa de ir probando una de cada están me puse tibio, jajajaja.
Domingo, nos levantamos desayunamos y vamos hacer un poquito de senderismo, aquí cerquita de casa pero un lugar chulo.
La Fon de la fagina y el salt d'aigua, però como hagué tiempo que no llueve en el saltó de agua nada de nada, però aun quedan Pozas con agua que se va filtrando. Unas fotitos
Ver el archivos adjunto 130690

Ver el archivos adjunto 130691

Ver el archivos adjunto 130693

Ver el archivos adjunto 130694

Ver el archivos adjunto 130695

Ver el archivos adjunto 130696
Que zona más chula, y que suerte al lado de casa.
Yo tambien hago senderismo, de hecho ayer mismo estuve dando un paseito cortito, de 6 km sólo y en llano por un lugar que no había estado nunca, pero veía el camino desde la carretera y estuve investigando. Luego ya con el coche mire otras posibilidades de desvíos y lo podemos alargar al doble como mínimo.
Me encanta el senderismo.

A las buenas tardes,

Aquí con el café después de comer a ver si terminamos la jornada laboral.

El fin de semana un poco raro, con virus estomacal y con invitados en casa el sábado. El domingo mucho mejor, playa y sol.

Maijon qué campeona tienes en casa, enhorabuena.

Marta a tí no hay quien te pille. ¿para cuándo tu cumple?

Fabro, venga que tenemos que currar hasta que nos toque la primitiva y nos podamos retirar a lo grande.

Titimani otro año será!!!!

Vazquezsvc menudo día más chulo, seguro que el nano encantado.

Vamos a por el lunes, deseando que la semana pase rápido que el viernes engancho el caracol y salimos con amigos el fin de semana.

Chico@s pasad buena tarde.
Crisstl, que gozada poder salir este finde. Además por tu zona seguro que hace bueno. Animo que ya queda menos.

La verdad que con él peque aún no puedo hacerla muy larga, nos salió 5,8 km, pero se puede hacer bastante mas larguita, pasando por él dolmen serra cavallera, castell de guanya y font del bou, así seria circular y saldrían unos 17 km asequibles y por buen terreno.
Entiendo que por asequibles quieres decir sin mucho desnivel, verdad?
Yo antes hacía más montaña, pero ya me tengo que conformar con llanear, pero me busco la vida para encontrar nuevas rutas.
 
entiendo que por asequibles quieres decir sin mucho desnivel, verdad?
Yo antes hacía más montaña, pero ya me tengo que conformar con llanear, pero me busco la vida para encontrar nuevas rutas.[/QUOTE]


si exacta mente, estaremos hablando de unos 400m de altura como maximo, pero al ser entre bosque se hace muy ameno y entretenido.
 
ayyyyyyyyyyyyy que vamos a tener que cerrar el café por falta de asistencia!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s, ¿cómo lleváis el miércoles?

Yo aquí en el trabajo como todos los días, qué ganas de que me toque una primitiva y retirarme a lo grande......

Ayer llovió, como dice Maijon como si fuera gratis, hacía mucho que no caía en Valencia tanta agua. Hoy de nuevo sol.

¿Qué ha pasado en Bilbao? Que andáis prendiendo fuego a las furgonetas?
 
Por cierto, que se me olvidaba, Vazquezscv gracias por los chistes, me han arrancado una sonrisa :aplausos:
 
Buenas tardes!!
Entre que ayer fui de tarde y hoy de mañana y que cuando desayunaba me ha petado el ordenador... no he podido saludar.
Seguimos con fresco.
Vazquez , que sepas que he cantado los chistes!!
Maijon... ya sabes... para las olimpiadas!
Ya tenéis destino de vacaciones???
Cristi... respira!!
 
Buenas...pues yo un poco agobiada.Mucho trabajo...mucho q hacer y poco tiempo.
Tengo la sensación de intentar abarcar mucho...y lo que dice el refrán, quien mucho abarca...poco aprieta.
Pues eso, como decía Cuevi, voy como el conejo de Alicia todo el día. Hoy en un hueco que tenia he ido a entregar papeles, al banco, a comprar regalo hermana, a casa a tomar café y recoger dos paquetes que me llegaban con repartidores diferentes, al centro salud a entregar otros papeles, a la farmacia...y cuando he vuelto a trabajar...estaba coja!! Y así continuo, es como un desgarro en el gemelo.
Maijon me canso solo de imaginar tus largos!!!
Vaya ruta mas chula hiciste vazquez.
Cristtl, respira profundo...ohmmmmm
 
Jajaja Cristtl, es que había que calentarse de alguna manera porque ya que no sale el sol....
Si es cierto que ha vuelto a pararse esto un poco.
Bueno deciros que mi piscina de ayer me ha salido cara porque otra vez estoy fastidiado con los oidos. Estoy ya jartito jajaja.
Que se le va a hacer tengo un defecto de fábrica muy serio.
Venga chic@s arriba ese ánimo que ya se ha pasado el miércoles y antes de darnos cuenta está el finde encima.
 
Buenas...pues yo un poco agobiada.Mucho trabajo...mucho q hacer y poco tiempo.
Tengo la sensación de intentar abarcar mucho...y lo que dice el refrán, quien mucho abarca...poco aprieta.
Pues eso, como decía Cuevi, voy como el conejo de Alicia todo el día. Hoy en un hueco que tenia he ido a entregar papeles, al banco, a comprar regalo hermana, a casa a tomar café y recoger dos paquetes que me llegaban con repartidores diferentes, al centro salud a entregar otros papeles, a la farmacia...y cuando he vuelto a trabajar...estaba coja!! Y así continuo, es como un desgarro en el gemelo.
Maijon me canso solo de imaginar tus largos!!!
Vaya ruta mas chula hiciste vazquez.
Cristtl, respira profundo...ohmmmmm
Tara que me has pisado jajaja.
Que estrés de sólo leertechica, si es que no has parado.
Venga que ya te queda poco para las vacaciones y en menos de un mes estás sin niños jajaja.
 
Maijon si es que no tienes termino medio! 120 largos de golpe! Pareces de Bilbao!!! Je je je. Me das envidia, yo perdí el ritmo y hace que no voy que ni me acuerdo, me da mucha pereza...

Tara cuidado con ese gemelo. No lo dejes y vete al medico no sea una rotura fibrilar...

Marta, danos envidia! Donde vais este verano?
 
Good morning!!
Venga va que hoy pongo yo desayuno En la zona derecha para los golosos...tostadas, donuts...bizcocho de chocolate...uhmmm Y en la izquierda para los salados, pan con tomate, jamón...Unos zumitos, café y listos! A por el jueves!!
Valbi no voy medico, me pasa de vez en cuando, un masaje de Fer con voltaren y al día siguiente lista.Ya no me duele.
Maijon y tu chico que pronto acaba no??
Nos queda poco, lo malo q es el estress final, pero bueno.
Dentro de poco habrá que invertir en laspetroleras pq Marta se va de vacas y ttirará millas jajaja
Bueno, a disfrutar del día!
 
muy buenos días, pues ha esta hora te cojo algo saladito y un cafetito,
pues nada hoy toca llamar al camping para reservar(/que no creo que haya problema de espacio en esta época) vamos al bassegoda park, lo conocéis,
pues eso iremos ali hacer alguna excursión por la zona, y ha visitar algún pueblecito de la zona.
 
Buenos días cafeter@s!

Ya jueves y algunos con planes de salir este finde. Que bien! Disfrutad! Nosotros este en casa, a ver si termino el cambio de ropa que con estos cambios de tiempo tengo todo liado...

Tara, pues si así lo tienes controlado mucho mejor.

Pasad buen día cafeter@s!
 
Buenos dias... despues del día de lluvia de ayer, hoy un bonito sol, temperaturas frescas, eso si.

muy buenos días, pues ha esta hora te cojo algo saladito y un cafetito,
pues nada hoy toca llamar al camping para reservar(/que no creo que haya problema de espacio en esta época) vamos al bassegoda park, lo conocéis,
pues eso iremos ali hacer alguna excursión por la zona, y ha visitar algún pueblecito de la zona.

Estuvimos hace mucho tiempo, en una quedada, y me gusto. Ojo en el pueblo al girar, es un angulo de 90º , ábrete bien!
El entorno es muy chulo!
Valbi , a mi el cambio de ropa me dura mucho... me da mucha pereza.
Respecto a las vacaciones... este año las dividimos en dos, una para celebrar nuestros 25 años de casados, con una semana a Islandia, y la otra parte con los chicos, que este año han pedido ir a Berlin, con parada en Europa Park por petición del padre y en Legoland por madre e hija, unos 15 días.
 
Me cojo algo saladito de lo que ha quedado esta mañana, gracias.

Marta que envidia me das!!!! Islandia y Berlín!!!!! Yo también tengo destino de vacaciones, pero a tu lado ni punto de comparación.
Nos vamos una semanita al STEL de Roda de Bará y otra semanita al Delfin Verde de Torroella de Montgri, creo que lo he escrito todo bien, no tengo más vacaciones en verano. Teniendo una peque de 5 años, no puedo hacer viajes muy largos y si ella está entretenida en el camping los papis se pueden tomar unas cervecitas tranquilos y festear.

Los cambios de ropa y armarios, un asco, yo llevo dos semanas cambiando y todavía me queda el de la peque, que como va con uniforme al cole lo voy dejando.....

Maijon cuidate ese oído, y con tapones también te pasa?

Pasad buena tarde y terminaros lo que ha puesto Tara que está todo muy rico.
 
que guay Marta! Y a Islandia vais con la ac?

No... esta vez no. Es carisimo!!! Alquilamos una furgo y combinaremos noches de hotel con noches de camping, la furgo está algo camperizada, vamos, creo que lo justo para poder dormir en ella.
Pere ha confundido los números, se cree que tenemos 25 años y dormimos en cualquier lado, en vez de que hacemos 25 años de casados...jejeje ya te contare como acaban los huesos!

van de solteros, estos pingos!!! :tongue3:

Po zi!! o de recien casados, como quieras verlo!

Marta que envidia me das!!!! Islandia y Berlín!!!!! Yo también tengo destino de vacaciones, pero a tu lado ni punto de comparación.
Nos vamos una semanita al STEL de Roda de Bará y otra semanita al Delfin Verde de Torroella de Montgri, creo que lo he escrito todo bien, no tengo más vacaciones en verano. Teniendo una peque de 5 años, no puedo hacer viajes muy largos y si ella está entretenida en el camping los papis se pueden tomar unas cervecitas tranquilos y festear.

.

Criti , yo con los crios pequeños tambien m,e quedaba cerca... ya te llegara!! y disfruta de la costa Brava, que es preciosa.
Cerca del Stel hay un pueblito pequeño con un rincon con encanto, el Roc de SanT Gaietà.

Maijon.... pues vaya con los oidos... como los tienes??
Por cierto ... quien se ha acabado lo que ha puesto Tara?? no ha limpiado las migas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com