vazquezsvc
hablador
Si y tanto, y lo mejor cerquita de casa y sin gente alrededor bien tranquilos.
Que bien haces de amo de casa. Latuseñora te lo agradecerá que no ayudas en nada.¿Arte? Parece que estas describiendo un bote de alubias!!
Dale un achuchon a esa campeona!!! Y tu coge la fregona que estas poniendo todito perdido.
¿El finde?
Basicamente
El futbol es así titimani, hay veces que es al contrario haces un partido de mierda y te llevas los 3 puntos.Buenos dias...cafeteros, ayer fui a cornella a ver a mi equipo " Espanyol ", mi fui indignado, con lo bien que jugamos y nos meten 4, total, la liga para los millonarios, y nosotros ni a la uefa,...gggggggrrrrrrrrrrrr.
Salut
Que zona más chula, y que suerte al lado de casa.Bueno comenzaremos el relato.
Este fin de semana ha sido la verdad muy polifacético, ha tenido de todo.
Sábado por la mañana ha pringar y ha sufrir con la calor que hacía pintando el terrado de la comunidad, como no se acaba hay que volver por la tarde pero bueno poquita cosa media hora y para el bar ha echar la birra con los vecinos.
Por la tarde, después de una buena ducha nos vamos ha la fira de ls cerveza artesana y del formatge.
Me interesaba ir ya que hago cerveza, para comparar como me sale y la verdad que no deja nada que desear. Y con la escusa de ir probando una de cada están me puse tibio, jajajaja.
Domingo, nos levantamos desayunamos y vamos hacer un poquito de senderismo, aquí cerquita de casa pero un lugar chulo.
La Fon de la fagina y el salt d'aigua, però como hagué tiempo que no llueve en el saltó de agua nada de nada, però aun quedan Pozas con agua que se va filtrando. Unas fotitos
Ver el archivos adjunto 130690
Ver el archivos adjunto 130691
Ver el archivos adjunto 130693
Ver el archivos adjunto 130694
Ver el archivos adjunto 130695
Ver el archivos adjunto 130696
Crisstl, que gozada poder salir este finde. Además por tu zona seguro que hace bueno. Animo que ya queda menos.A las buenas tardes,
Aquí con el café después de comer a ver si terminamos la jornada laboral.
El fin de semana un poco raro, con virus estomacal y con invitados en casa el sábado. El domingo mucho mejor, playa y sol.
Maijon qué campeona tienes en casa, enhorabuena.
Marta a tí no hay quien te pille. ¿para cuándo tu cumple?
Fabro, venga que tenemos que currar hasta que nos toque la primitiva y nos podamos retirar a lo grande.
Titimani otro año será!!!!
Vazquezsvc menudo día más chulo, seguro que el nano encantado.
Vamos a por el lunes, deseando que la semana pase rápido que el viernes engancho el caracol y salimos con amigos el fin de semana.
Chico@s pasad buena tarde.
Entiendo que por asequibles quieres decir sin mucho desnivel, verdad?La verdad que con él peque aún no puedo hacerla muy larga, nos salió 5,8 km, pero se puede hacer bastante mas larguita, pasando por él dolmen serra cavallera, castell de guanya y font del bou, así seria circular y saldrían unos 17 km asequibles y por buen terreno.
Tara que me has pisado jajaja.Buenas...pues yo un poco agobiada.Mucho trabajo...mucho q hacer y poco tiempo.
Tengo la sensación de intentar abarcar mucho...y lo que dice el refrán, quien mucho abarca...poco aprieta.
Pues eso, como decía Cuevi, voy como el conejo de Alicia todo el día. Hoy en un hueco que tenia he ido a entregar papeles, al banco, a comprar regalo hermana, a casa a tomar café y recoger dos paquetes que me llegaban con repartidores diferentes, al centro salud a entregar otros papeles, a la farmacia...y cuando he vuelto a trabajar...estaba coja!! Y así continuo, es como un desgarro en el gemelo.
Maijon me canso solo de imaginar tus largos!!!
Vaya ruta mas chula hiciste vazquez.
Cristtl, respira profundo...ohmmmmm
muy buenos días, pues ha esta hora te cojo algo saladito y un cafetito,
pues nada hoy toca llamar al camping para reservar(/que no creo que haya problema de espacio en esta época) vamos al bassegoda park, lo conocéis,
pues eso iremos ali hacer alguna excursión por la zona, y ha visitar algún pueblecito de la zona.
que guay Marta! Y a Islandia vais con la ac?
van de solteros, estos pingos!!!
que guay Marta! Y a Islandia vais con la ac?
van de solteros, estos pingos!!!
Marta que envidia me das!!!! Islandia y Berlín!!!!! Yo también tengo destino de vacaciones, pero a tu lado ni punto de comparación.
Nos vamos una semanita al STEL de Roda de Bará y otra semanita al Delfin Verde de Torroella de Montgri, creo que lo he escrito todo bien, no tengo más vacaciones en verano. Teniendo una peque de 5 años, no puedo hacer viajes muy largos y si ella está entretenida en el camping los papis se pueden tomar unas cervecitas tranquilos y festear.
.